FAMOSOS

Khloe Kardashian rompe el silencio tras nueva infidelidad de Tristan Thompson

Khloe Kardashian rompe el silencio y comparte extraño mensaje en redes tras infidelidad de Tristan Thompson: “Si alguien no ve tu luz, no te preocupes”.

Estados UnidosActualizado a
Khloe Kardashian rompe el silencio y comparte extraño mensaje en redes tras infidelidad de Tristan Thompson: “Si alguien no ve tu luz, no te preocupes”.

Según documentos judiciales obtenidos de manera exclusiva por el Daily Mail, Tristan Thompson está a la espera de su tercer hijo tras serle infiel - otra vez - a Khloe Kardashian, en esta ocasión, con Maralee Nichols.

Dichos documentos señalan que Maralee Nichols está demandando al basquetbolista por manutención infantil, e incluyen una declaración en la que el deportista reconoce haber tenido relaciones sexuales con la mujer tras haber asistido a una fiesta.

La defensa de Nichols afirma que la relación entre su cliente y el deportista inició al menos “cinco meses” antes del cumpleaños número 30 de Thompson. En la demanda también se menciona a Khloe Kardashian como la “exnovia” de Thompson y la madre de su hija, True Thompson.

El extraño mensaje de Khloe Kardashian tras nueva infidelidad de Tristan Thompson

Días después de que los documentos judiciales se hicieron virales y acapararon los titulares de diversos medios de comunicación, Khloe Kardashian tomó su cuenta oficial de instagram para compartir un “consejo de vida” en sus insta stories.

"Consejo de vida: Sé siempre la mejor persona que puedas ser. Sé amable incluso cuando estés cansado. Sé comprensivo incluso cuando estés enojado. Haz más de lo que te piden y no pidas nada a cambio. Tampoco esperes nada en silencio. Escucha cuando alguien habla, y realmente escucha, deja de pensar en cómo responderás. Dile a la gente que los amas y que los aprecias.

"Esfuérzate por hacer cosas por la gente. Sé la mejor persona que puedas ser, y cuando te equivoques, recupéralo en el próximo momento, minuto o día. ¿Una cosa que nunca debes hacer? Nunca gastes tu tiempo tratando de demostrarle a nadie que eres genial, tus acciones hablarán por sí mismas y solo tenemos un tiempo limitado en esta tierra, no lo desperdicies. Si alguien no ve tu luz, no te preocupes. Como las polillas, la gente buena se siente atraída por las llamas y la luz, y vendrán", escribió la socialité.

Como era de esperarse, el mensaje no fue bien recibido por sus seguidores, quienes rápidamente comenzaron a criticar a la empresaria. “Oh cariño ... Despierta" y "Me detuve en los ‘consejos de vida’ porque no estoy siguiendo ningún consejo de ella", fueron algunas de las críticas compartidas en redes.