Relaciones

Ben Affleck dice que nuevo romance con Jennifer Lopez es “hermoso”

En abril, Ben Affleck y Jennifer Lopez decidieron darse una segunda oportunidad, lo que al actor le ha parecido “definitivamente hermoso”. Aquí los detalles.

Estados UnidosActualizado a
Jennifer Lopez y Ben Affleck finalmente compraron una casa tras dos años de búsqueda. Así es su nuevo hogar de $60 millones de dólares.

En abril, Ben Affleck y Jennifer López sorprendieron a todos tras darse una segunda oportunidad y reavivar su romance luego de 17 años. Ahora, la pareja continúa fortaleciendo su relación.

En una entrevista reciente, el intérprete de Batman ha compartido lo que lo llevó a volver a compartir su vida con la Diva del Bronx. “Puedo decir que definitivamente es hermoso para mí”, dijo Affleck a WSJ. Magazine. “Y, ya sabes, una de las cosas que realmente valoro en todas las facetas de mi vida ahora es que se manejó de una manera que reflejaba eso”, agregó.

“Es una buena historia. Es una gran historia. Y, ya sabes, tal vez algún día te lo cuente”, señaló. “Lo escribiré todo ... y luego lo prenderé fuego”, añadió el actor.

Ben Affleck, agradecido por recibir una “segunda oportunidad”

El actor también se mostró sincero sobre recibir una “segunda oportunidad” no solo en su carrera y vida personal, sino “como ser humano”. “La vida es difícil y siempre estamos fallando y, con suerte, aprendiendo de esos fracasos. Lo único que realmente necesita para aprovechar las oportunidades que le brinda ese crecimiento es la segunda oportunidad”, dijo.

Affleck señaló que su vida ahora refleja no solo la persona que quiere ser, sino la persona que realmente siente que es. “Lo cual no es perfecto, pero sí alguien que se esfuerza mucho y se preocupa mucho por ser honesto, auténtico y responsable”, agregó.

Jennifer López siente que su relación con Ben Afllfeck “realmente está destinada a ser”

A pesar de que ambos actores tienen que enfrentar diversas dificultades en su relación por sus proyectos, horarios y actividades, han tratado de construir una relación muy sólida, intentando estar ahí el uno para el otro.

“Lo están haciendo muy bien. A Jennifer le encanta estar con Ben. Ella siente que está realmente destinado a ser”, le dijo una fuente a People.

La fuente también señala que no ha sido fácil para la Diva del Bronx trabajar en Canadá este otoño lejos de sus seres queridos, pero la estrella de Hustlers espera con ansias un merecido descanso para las fiestas navideñas, las cuales planea pasar con Ben y sus hijos.