Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARIZONA CARDINALS

Kyler Murray: Fue genial volver

El quarterback Kyler Murray se perdió los últimos tres partidos de los Cardinals por una lesión en el tobillo, pero brilló en la victoria contra los Bears.

Estados UnidosActualizado a
El quarterback Kyler Murray se perdió los últimos tres partidos de los Cardinals por una lesión en el tobillo, pero brilló en la victoria contra los Bears.
Jamie SabauAFP

Los Arizona Cardinals se mantuvieron como los líderes de la Conferencia Nacional de la NFL tras vencer a los Chicago Bears, en el compromiso correspondiente a la Semana 13, gracias a la gran actuación de su defensiva y la eficiente actuación del quarterback Kyler Murray.

Luego de estar fuera de actividad durante un mes por una lesión en el tobillo, Murray regresó a los emparrillados contra los Bears y brilló con dos pases de anotación y otros dos touchdowns por tierra. El quarterback completó 11 de 15 lanzamientos para 123 yardas y corrió diez veces para 59 yardas.

Se sintió bien. Pude ser yo mismo, jugar football de la manera en la que yo juego. Jugar con estos muchachos y obtener la victoria. Fue genial volver”, sentenció el quarterback en conferencia de prensa al finalizar el partido.

Asimismo, Murray está consciente que esperar para sanar su lesión en el tobillo fue lo mejor porque considera que “si me hubiese forzado a regresar hace unas semanas, probablemente me habría lastimado más”.

Al momento, el producto de Oklahoma registra 2,399 yardas, 19 touchdowns y siete intercepciones tras completar el 72.7 por ciento de sus lanzamientos. Por tierra acumula 206 yardas y cinco anotaciones luego de correr 59 veces.

Hopkins también volvió

El wide receiver De Andrew Hopkins estuvo ausente el mismo tiempo que Murray y también volvió a la actividad contra Chicago. El tres veces All-Pro atrapó los dos pases que su quarterback lanzó en su dirección y registró 32 yardas y un touchdown, el primero del partido.