Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL INTERNACIONAL

Mauricio Pochettino aclara la decisión de rotar a Keylor Navas y Gianluigi Donnarumma

El técnico argentino habló previo al duelo de Champions League entre el conjunto parisino y el Brujas y aclaró la situación de la competencia en la portería.

Estados UnidosActualizado a
Paris Saint-Germain's Costa Rican goalkeeper Keylor Navas arrives for a training session next to Paris Saint-Germain's Brazilian sporting director Leonardo (C), Paris Saint-Germain's Qatari president Nasser Al-KhelaxEFfi (L) and Paris Saint-Germain's Italian goalkeeper Gianluigi Donnarumma (R) during a training session at the club's Camp des Loges training ground in Saint-Germain-en-Laye, on the eve of their UEFA Champions Leage first round group A football match against Club Brugge KV, on December 6, 2021. (Photo by FRANCK FIFE / AFP)
FRANCK FIFEAFP

Luego del error por parte de Keylor Navas con el que el PSG empató ante el Lens en duelo correspondiente a la Ligue 1, las críticas hacia el guardameta costarricense no se hicieron esperar y comenzaron a surgir los cuestionamientos sobre la titularidad del ex del Madrid en el duelo de Champions ante el Brujas.

Justamente previo al duelo de Champions League de este martes, el técnico del equipo parisino ofreció una conferencia de prensa en la que respondió los cuestionamientos sobre las rotaciones en la portería y aclaró el tema de la competencia que mantienen Keylor Navas y Gianluigi Donnarumma.

El estratega argentino aseguró que para los próximos partidos del PSG seguirá optando por las rotaciones en el arco, por lo que ni Keylor ni Donnarumma tienen la titularidad garantizada en todo momento.

“Yo creo que la situación de las rotaciones es algo diferente a lo que ustedes han experimentado en el pasado. Hay situaciones que se repiten en el tiempo y otras que son nuevas y hay que afrontarlas. La forma en la que nosotros manejamos las rotaciones pensamos que es lo mejor para el equipo y para los jugadores. Está basada en la calidad de nuestros arqueros y que tengan posibilidades de jugar”, expresó.

Keylor iría a la banca ante Brujas

Si las rotaciones de Pochettino siguen su curso, se espera que en el duelo de este martes el arquero titular sea el italiano, pues Keylor saltó como parte del 11 inicial en la derrota ante el Manchester City, mientras que un duelo anterior le correspondió de igual manera a Donnaruma.