Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Ricardo Pepi habría pedido al FC Dallas aceptar oferta superior a los 12 millones

Reportes señalan que el delantero estadounidense acudió al club para pedir su salida a la directiva, esto tras recibir una oferta mayor a los 12 millones de dólares.

Estados UnidosActualizado a
El seleccionado estadounidense habría pedido salir del FC Dallas
Shaun ClarkGetty Images

Con el mercado invernal de transferencias próximo a abrir, algunos de los rumores de los últimos meses comienzan a recobrar fuerza y uno de ellos es sobre el futuro del mejor jugador joven de la MLS, Ricardo Pepi.

De acuerdo con Roger González de CBS Sports, el seleccionado estadounidense acudió este lunes a las instalaciones del FC Dallas para extornarle a la directiva su deseo de salir a Europa tras recibir una oferta de más de 12 millones de dólares.

Sin embargo, según reportes anteriores, la intención del FC Dallas es recibir por lo menos 15 millones de dólares por el goleador del equipo, hecho por el que tras una nueva oferta, Pepi habría acudido a solicitar el movimiento.

Hasta el momento se desconoce el club que realizó la oferta por los ya mencionados 12 millones de dólares, aunque se ha hablado del Wolfsburg como el destino más probable para el seleccionado del USMNT, pues todo apunta a que el acuerdo que el club alemán había alcanzado con el jugador es la opción que Pepi se mantenga. 

Un grande de España está tras Pepi

De igual manera, el periodista de CBS Sports aseguró que recientemente se reveló un supuesto interés por parte del Atlético de Madrid en Ricardo Pepi, aunque no han existido ofertas aparte de la que recibió el jugador, misma que el club se negaría a aceptar al considerarla baja.