Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL INTERNACIONAL

Gianluigi Donnarumma revela cómo es su amistad con Keylor Navas

El portero italiano ganó el Guante de Oro y más críticas cayeron a Keylor, pero este quiere terminar con todos los comentarios de fuera.

Estados UnidosActualizado a
El portero italiano ganó el Guante de Oro y más críticas cayeron a Keylor, pero este quiere terminar con todos los comentarios de fuera.
John BerryGetty Images

Una semana más ha crecido la pelea en campo del puesto titular bajo los tres palos del Paris Saint-Germain. Con la expulsión de Keylor Navas, Gianluigi Donnarumma tomó el puesto en el once inicial, pero Pochettino decidió darle una oportunidad en la última jornada al costarricense; desafortunadamente, este le falló con un gran error frente al Lens y en pésimo momento, cuando su compañero ya salía a relajar el supuesto choque entre ellos.

Los últimos en ir en contra de Kyelor sobre el tema habían sido Mino Raiola y Zlatan Ibrahimovic. El sueco dijo que en todos los sentidos era mejor su antiguo portero del AC Milán, pero también Donnarumma ya no podía seguir con esto. Por lo tanto, después de recibir su Guante de Oro, este habló con France Football para terminar con la polémica de una vez por todas.

"No hay el más mínimo conflicto. Los dos somos amigos y todo va muy bien entre nosotros. Keylor y yo estamos unidos, como todo el vestuario. Ya sabes, ambos somos dos muy tranquilos y respetuosos”, comentó en la conversación el seleccionado nacional. “Sucede que la gente habla indiscriminadamente, se empieza a imaginar situaciones complicadas. No hay nada que se pueda hacer al respecto. Pero esa no es de ninguna manera la realidad”.

Gran parte del público ha reclamado que Donnarumma debería de ser el titular por cómo llegó desde la Serie A, por ser campeón de Europa y tener un futuro para ser varios años el mejor de su posición en el mundo. En cambio, el estratega argentino ha decidido hacer una mezcla de sus participaciones, pero cabe esperar por el próximo duelo ante Brujas en la Champions League, el cual podría ya no ver a Keylor en juegos consecutivos.

Un empate que tampoco es mortal para PSG

Es cierto que el PSG está obligado a ganar cada uno de sus partidos en la Ligue 1, pero no conseguir una tampoco debería ser el fin para alguien como Keylor pensando en la lejanía del equipo con respecto al resto en la tabla general. Con el empate, los parisinos se mantuvieron en la cima con 42 puntos y su perseguidor más cercano es el Rennes con 31; Lens se encuentra dentro del top 5.