Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NEW YORK GIANTS

Reporte: Daniel Jones se perderá varias semanas por lesión; Mike Glennon será el titular

El quarterback Daniel Jones estará fuera de actividad por varias semanas debido a una lesión en el cuello y el veterano Mike Glennon será el titular.

Estados UnidosActualizado a
El quarterback Daniel Jones estará fuera de actividad por varias semanas debido a una lesión en el cuello y el veterano Mike Glennon será el titular.
Mark BrownAFP

Daniel Jones, quarterback de los New York Giants, fue descartado por una lesión para el partido contra los Miami Dolphins y Mike Glennon fue el quarterback titular en la derrota por marcador de 20-9 en el Hard Rock Stadium. Todo apunta a que la lesión es más grave y provocará una ausencia prolongada.

Acorde al reporte de Ian Rapoport, de NFL Network, Jones estará fuera varias semanas por una lesión en el cuello. El quarterback de tercer año se realizará más pruebas médicas para confirmar la gravedad de la lesión.

El producto de Duke fue titular en 11 partidos en 2021 y registró 2,428 yardas, 10 touchdowns y siete intercepciones tras completar 232 de 361 lanzamientos. Además, la línea no lo pudo proteger adecuadamente, ya que Jones sufrió 22 capturas.

A los Giants, que aún tienen posibilidades lejanas de alcanzar la postemporada, le quedan visitas a Los Angeles, Philadelphia y Chicago para enfrentar a los Chargers, Eagles y Bears. En casa tendrá partidos contra los Dallas Cowboys y el Washington Football Team.

Glennon titular

Por el momento, Glennon, de 31 años, será el titular de los Giants para lo que resta de la temporada. Contra Miami completó 23 de 44 lanzamientos para 1587 yardas y sufrió tres capturas y una intercepción.

Lamentablemente, acorde al reporte de Adam Schefter de ESPN, el jugador terminó el partido conmocionado y no se sabe si será el titular en el próximo partido contra los Chargers. En caso de no superar los protocolos de conmoción, el suplente de Glennon será Jake Fromm, quien fue firmado de la escuadra de prácticas de los Buffalo Bills y aún no ha debutado en la NFL.

Antes del partido contra los Dolphins, su última titularidad en la NFL fue en la Semana 17 de la temporada 2020 cuando jugaba con los Jacksonville Jaguars y perdió contra los Indianapolis Colts.