Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Patriots vs Bills: Horario, TV; cómo y dónde ver la semana 13 de la NFL

El juego de la semana será en el Ralph Stadium. Se encuentra en juego el liderato del Este de la AFC, los Bills y Josh Allen se enfrentarán a Mac Jones y los Patriots.

Estados UnidosActualizado a
El juego de la semana será en el Ralph Stadium. Se encuentra en juego el liderato del Este de la AFC, los Bills y Josh Allen se enfrentarán a Mac Jones y los Patriots.
Getty Images

Se encuentra en juego el liderato del Este de la AFC, los New England Patriots quieren mantenerse enrachados de la mano de Mac Jones y una potente defensiva, sin embargo, enfrente tendrán a otro contendiente como el Josh Allen y los Buffalo Bills, quienes no piensan ceder el liderato y menos jugando en su casa.

Sigue en vivo el partido entre Patriots y Bills de la semana 13 de la NFL.

Mac Jones cada vez se encuentra más acoplado al sistema de Bill Belichick y está demostrando que puede ser el presente y futuro de la franquicia de Boston. Además, cuentan con una defensiva que ha hecho ver mal a equipos como los Browns, Titans y Panthers.

Prueba de fuego para Buffalo. Hasta el momento ha reprobado algunas ante los Titans y Colts, sin embargo, saben que no pueden darse el lujo de caer en su casa ante el rival que le puede arrebatar el título de la división. ¿Podrá McDermott con el desafío?

¿En qué horario se juega Patriots vs Bills, Semana 13 de la NFL?

New England Patriots buscará mantenerse enrachado el lunes por la noche cuando tengan que medirse en el Ralph Stadium a los Buffalo Bills. El duelo está pactado para arrancar a las 20:15 horas ET (19:15 horas CT y 17:15 horas PT).

¿En qué canal puedo ver New England vs Buffalo, Semana 13 de la NFL?

Sabemos que no vas a querer perderte lo que puede ser el partido de la semana 13 de la NFL. Los Bills y los Patriots en su primer encuentro por el liderato del Este de la AFC. Para ello te recomendamos sintonizar ESPN, quien tiene el encuentro para Estados Unidos y América Latina.

¿Cómo ver en vivo online New England Patriots vs Buffalo Bills, Semana 13 de la NFL?

Sigue el New England Patriots vs Buffalo Bills, partido de la semana 13 de la temporada regular de la NFL que se disputará este lunes 6 de diciembre desde el Ralph Stadium, en AS.com. Tendremos la previa y el minuto a minuto para que no te pierdas un sólo detalle del compromiso.