Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PHILADELPHIA EAGLES

Reporte: Jalen Hurts está fuera; Gardner Minshew será titular contra Jets

Gardener Minshew tendrá su primera titularidad con los Philadelphia Eagles, contra los New York Jets, ya que Jalen Hurts sufre una lesión en el tobillo.

Estados UnidosActualizado a
Gardener Minshew tendrá su primera titularidad con los Philadelphia Eagles, contra los New York Jets, ya que Jalen Hurts sufre una lesión en el tobillo.
ELSAAFP

Los Philadelphia Eagles mantienen vivas sus esperanzas de llegar a la postemporada en la temporada 2021 gracias a su dominante ataque terrestre y la capacidad del quarterback Jalen Hurts corriendo con el ovoide.

Sin embargo, los Eagles no podrán contar con Hurts, ya que, acorde al reporte del periodista Derrick Gunn, el quarterback ha sido descartado para enfrentar a los New York Jets por una lesión en el tobillo que lo ha molestado durante toda la semana.

La titularidad en el MetLife Stadium será de Gardner Minshew y el quarterback suplente en las laterales será Reid Sinnett. Acorde al mismo periodista, la participación del running back Boston Scott será decidida momentos antes del partido.

Los Eagles adquirieron a Minshew mediante un canje antes de que empezara la temporada regular a cambio de un pick condicional de sexta ronda del Draft de 2022. Minshew ya vio actividad utilizando el uniforme de Philadelphia en la Semana 8, contra los Detroit Lions cuando se formó detrás del centro en 14 jugadas y completó los dos pases que lanzó para 11 yardas.

Última titularidad

La última vez que Minshew fue titular en la NFL fue en la Semana 15 de la temporada 2020 contra los Baltimore Ravens. El producto de Washington State lanzó para 226 yardas y dos touchdowns, pero fue capturado en cinco ocasiones.