Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Baloncesto

Bronny James brilla en torneo de exhibición en el Staples Center

Bronny James, hijo del legendario jugador de los Lakers comienza a demostrar que se encuentra listo para llegar a la NBA en un torneo de exhibición en el Staples Center.

Estados UnidosActualizado a
Bronny James, hijo del legendario jugador de los Lakers comienza a demostrar que se encuentra listo para llegar a la NBA en un torneo de exhibición en el Staples Center.
Harry HowAFP

Apenas tiene 17 años y ya comienza a maravillar a todo el mundo. La NBA ya espera a Bronny James. El hijo del 'Rey' se lució en el mismo escenario en el que juega como local su padre, el Staples Center, quien alucinó después de las habilidades demostradas por el joven.

El apellido James volvió a ser factor en la ciudad de Los Ángeles, pero esta vez fue el hijo el que se llevó todo tipo de ovaciones en un torneo de exhibición con los mejores equipos colegiales de Estados Unidos, que se jugó el sábado.

Bronny, quien se encuentra estudiando en Sierra Canyon High, lideró a su colegio con 19 puntos y una serie de 7 de 11 en tiros de campo, incluyendo triples de fantasía que hacen recordar los mejores momentos del padre.

"Me sentí especial, jugando en el mismo pabellón en el que él juega" dijo al final del encuentro en el que su equipo terminó imponiéndose 71-53 ante el instituto St. Vincent-St. Mary de Akron, Ohio.

¿Cuándo llegará Bronny a la NBA?

De acuerdo con los expertos, es posible que Bronny James termine llegando al Draft de la NBA en el 2023, y aunque su sueño siempre ha sido poder jugar en el mismo equipo con su padre, está claro que el 'Rey' ya está en sus últimos años. ¿Lo aguantará?