Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Box

Tras perder con Canelo, Caleb Plant va por Benavidez o Golovkin

El pugilista estadounidense aseguró que seguirá peleando al más alto nivel boxístico y ya busca a su próximo oponente en las 168 libras.

Estados UnidosActualizado a
El pugilista estadounidense aseguró que seguirá peleando al más alto nivel boxístico y ya busca a su próximo oponente en las 168 libras.
.Getty Images

Caleb Plant rompió el silencio semanas después de su derrota frente a Saúl ‘Canelo’ Álvarez, donde perdió el cinturón supermediano de la FIB. El peleador estadounidense tuvo una charla con Fighthype y aseguró que estuvo triste por el resultado, aunque no dudó en afirmar que estuvo siempre a la altura del combate.

“No voy a mentir, me sentí decepcionado, yo iba con la mente en ganar. No venía a regalar mi cinturón. Tenía en mi mente salir con el triunfo, pero al final creo que lo hice bien y demostré que pertenezco al nivel más alto (…) Estuve triste, había trabajado muy fuerte, yo iba a ganar y les dije que de verdad no quería que me pararan la pelea, pero es lo que es”, expresó.

Plant ya analiza a sus probables rivales

Caleb Plant señaló que regresará pronto a la lomita para continuar con el buen nivel y de momento analiza a sus probables rivales a futuro, entre ellos Jermall Charlo o David Benavidez, aunque tampoco descartó la posibilidad de pelear ante el kazajo Gennady Golovkin si es que llega a las 168 libras.

“Estoy listo para una pelea grande en 168, ya sea Charlo, Benavidez o si sube, Golovkin”, adelantó Caleb Plant, quien por ahora continuará con su descanso y tomará algunas vacaciones antes de regresar al trabajo de gimnasio en 2022.