Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Philadelphia Union PHI
1
Callens 62' (pp)
New York City NYC
2
Maxi Moralez 64',Talles Magno 87'
Finalizado

Philadelphia Union (1-2) New York City FC: MLS Playoffs, Final de Conferencia Este

Estados UnidosActualizado a
Sigue la previa y el minuto a minuto de Philadelphia Union vs New York City FC, la final de la Conferencia Este de la MLS que se jugará en Subaru Park.

FT | Philadelphia Union (1-2) New York City FC, MLS Playoffs

Revive los goles y las mejores acciones del campeonato del Este que terminó en manos de New York City FC a manos de Philadelphia Union.

New York City parecía que perecería con el gol en contra de Alexander Callens (NYC)...

Pero Maxi Moralez (NYC) les respondió sin tiempo de respiro.

Con error defensivo en banda, Guðmundur Þórarinsson (NYC) no desaprovechó y le entregó a Talles Magno (NYC) lo gloria infinita.

FT

¡Final! Talles Magno (NYC) mete a los neoyorquinos a la final (1-2) de la MLS tras un error de la zaga de Philadelphia. New York City tuvo que venir de atrás para derrotar a unos anfitriones con once bajas.

90 + 4

Philadelphia Union pedía penal dentro del área, pero no se concede nada y vendrá el despeje de Sean Johnson (NYC) que termine con el juego.

90 + 1

Maxi Moralez (NYC) se encuentra solo frente a Matt Freese (PHI), pero desde la línea de fondo saca un disparo que cruza todo el área sin segundo rematador.

90

TIEMPO AÑADIDO

Se agregan 4 minutos al partido

90

CAMBIO PARA PHILADELPHIA UNION

Fontana toma el lugar de Nathan Harriel

89

¡GOOOOOOOL! Olivier Mbiazo (PHI) se duerme en control del balón y Guðmundur Þórarinsson (NYC) aprovecha para robarle en el área y centrar a Talles Magno (NYC), que sólo tuvo que empujar el balón para darle la vuelta al partido.

87

¡Se lo llevaba Philadelphia! Nathan Harriel tomó por sorpresa a la zaga de New York City y quedó cerca del remate que les diera el triunfo. El cabezazo apenas pasó por arriba del travesaño.

80

Philadelphia comienza a hacer tiempo con lesiones en campo, pero New York City empujar con nueve jugadores frente al medio campo.

75

CAMBIO PARA PHILADELPHIA UNION

Jesús Bueno entra por Jack McGlynn

74

TARJETA AMARILLA

Olivier Mbiazo (PHI) va directo a buscar a Alfredo Morales (NYC) y lo trompica para ceder tiro libre al visitante y ganarse su amonestación.

71

TARJETA AMARILLA

Jamiro Monteiro (PHI) es amonestado por una jugada anterior en el costado de New York City.

65

¡GOOOOOOOOL! Maxi Moralez (NYC) se encuentra el segundo rebote en intentos de New York y con bola en aire remata sin piedad frente a Matt Freeser para empatar el juego de inmediato.

63

¡GOOOOOOOOOL! Daniel Gazdag (PHI) manda centro desde la escuadra buscando a Kacper Przybyłko (PHI) y, en intento de evitar su llegada, Alex Callens (NYC) manda el balón al fondo de su propia red.

58

TRIPLE CAMBIO PARA NEW YORK CITY

Héber, Jesús Medina y Malte Amundsen dejan el campo; ingresan Talles Magno, Ismael Tajouri-Shradi y Guðmundur Þórarinsson

56

New York City tiene su mejor combinación al frente desde el centro de Amundsen (NYC) para que Héber (NYC) y Maxi Moralez (NYC) le dejen el esférico a Jesús Medina (NYC), quien remató al centro, donde se encontraba Matt Freese (PHI).

50

José Martínez (PHI) ahora es quien prende los cohetes desde media cancha para buscar un servicio dentro del área, pero se lo desvían en el rectángulo menor.

46

¡Alerta inmediata! Philadelphia roba el balón en la reanudación y Leon Flach (PHI) aparece por el costado izquierdo del área con un disparo cruzado que le costó a Sean Johnson (NYC) para desviar y evitar el gol.

46

¡Se reanudan las actividades! A movimiento de New York City gira el balón y con la idea de poder finiquitar en los 90 minutos.

MT

New York City controla la primera mitad, pero sin tener impacto al frente. Philadelphia ha hecho su trabajo de resistencia e, incluso, ha tenido más oportunidades claras que el visitante.

45

TIEMPO AÑADIDO

Se agrega 1 minuto al partido.

44

Sean Johnson (NYCFC) puso en peligro su arco al querer salir en corto y un rebote en pelea de la defensa se dirigió a su arco, pero se recuperó de buena manera.

41

TARJETA AMARILLA

Maxi Moralez (NYCFC) se le barre por la lateral Leon Flach (PHI) y parecía ganar el esférico, pero el árbitro marca en su contra para la amonestación.

37

Jamiro Monteiro (PHI) vuela por la derecha y manda pase filtrado a Kacper Przybyłko (PHI), quien remata dentro del área, pero con impacto directo a las manos de Sean Johnson (NYCFC).

36

New York City FC cobró su primer tiro libre del partido, pero el centro de Jesús Medina (NYCFC) no logra ser bien rematado por Alex Callens (NYCFC).

31

Philadelphia Union ahora consiguió su intento desde la esquina, pero el centro va a primer palo donde no había ningún jugador de los anfitriones.

27

El primer tiro de esquina de todo el partido lo gana New York Cit FC.

25

Philadelphia Union comienza a entrar en el juego de faltas y eso parece haber despertado a los jugadores. New York se acerca al arco rival.

20

El juego se ha vuelto de cero posesión y defensa total para Philadelphia. New York City juega con suma tranquilidad y espera a la presión de los locales para encontrar el error.

15

New York City FC se presenta a las afueras del área, mas no logra ser vertical y fuera de ella solamente pasa el balón de costado a costado. Ningún equipo logra tener oportunidad de gol.

10

New York City FC comienza a tomar el juego después de diez minutos, pero Philadelphia Union ha tenido buen control y presencia en la mitad del visitante.

5

Philadelphia Union tuvo un primer tiro libre, pero todo acabó en un fuera de lugar bien posicionado por la defensa neoyorquina.

1

¡Nos vamos! Philadelphia Union pone en movimiento el balón con un equipo mermado y contra un New York City que luce como favorito.

Hoy la figura en el ataque cambia, Héber se llena de la responsabilidad de cubrir el lugar de Taty Castellanos.

Los locales calentaron y tienen todo listo para el arranque de la final del Este.

No importa quién juegue, en este equipo existe esperanza y le gente de Philadelphia apoyará hasta el último segundo.

Y este será el 11 de New York City FC para el duelo de este domingo: Johnson, Amundsen, Callens, Chanot, Gray, Héber, Medina, Morales, Moralez, Rodríguez y Sands.

Este es el mermado 11 con el que tuvo que salir Philadelphia Union después de tantos casos positivos de coronavirus: Freese, Collin, Findlay, Flach, Gazorg, Harriel, Martínez, Mbrizo, McGlynn, Monteiro y Przybylko.

Así luce el Subaru Park a minutos de que arranque el encuentro entre Philadelphia Union y New York City FC.

Philadelphia Union perdería 11 jugadores por protocolo COVID-19 en Final de Conferencia

MLS

Philadelphia Union perdería 11 jugadores por protocolo COVID-19 en Final de Conferencia

El pasado jueves, el equipo de Jim Curtin estaba llevando a cabo su práctica en el Power Training Complex cuando tuvieron que cancelar la jornada debido a que se reportó un brote de COVID-19 en el grupo. En un principio no quisieron revelar la cantidad de jugadores ni sus nombres debido a que esperarían a más pruebas y con un equipo reducido regresaron a entrenar el día viernes. Sin embargo, eso no significaban buenas noticias.

New York City FC

La motivación es el principal factor a favor de los de Ronny Delia. El New York City se impuso desde la vía de los penales al campeón del Supporter's Shield, New England Revolution. Ahora el cuadro de la 'Gran Manzana' sabe que es ganar o morir el domingo.

Philadelphia Union

Quizás no han sido el equipo más espectacular en los Playoffs, pero los de Jim Curtin han demostrado ser efectivos de cara al arco, además de ser sólidos en la parte baja. Andre Blake, el guardameta jamaicano ha sido clave para que el club llegara a esta instancia. ¿Podrá detener al líder de goleo?

Previa de Philadelphia Union vs New York City FC

Se busca campeón en la Conferencia Este de la MLS. Philadelphia Union quiere firmar un año de ensueño después de haber llegado hasta las semifinales en la Concacaf Champions League y ahora agregarle la cereza del pastel. Pero enfrente tiene un duro sinodal en New York City FC, quien cuenta con el goleador del torneo y no piensa irse sin luchar.

Bienvenidos a la previa y al minuto a minuto de Philadelphia Union vs New York City FC que se va a disputar este domingo 5 de diciembre desde el Subaru Park.