Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESTADOUNIDENSES EN EUROPA

Los posibles destinos de Jesse Marsch tras su salida del RB Leipzig

El entrenador estadounidense y el conjunto alemán llegaron a un común acuerdo para separar caminos tras los recientes resultados en Bundesliga y Champions.

Estados UnidosActualizado a
El técnico estadounidense fue despedido del RB Leipzig
@RBLeipzigTwitter

Luego de la derrota de este sábado ante el Union Berlin, el conjunto del RB Leipzig tomó la decisión de negociar con el estadounidense Jesse Marsch su salida como director técnico del plantel, hecho que se confirmó este domingo.

Mediante un comunicado el club alemán informó que de mutuo acuerdo determinaron junto al norteamericano poner fin a la relación que los unió durante apenas tres meses.

Ahora tras su salida, el futuro de Jesse Marsch es incierto, aunque tiene algunas posibilidades para regresar pronto a los banquillos.

De acuerdo con algunos reportes, el exentrenador del RB Salzburg y del Leipzig podría ser una opción para sumarse al cuerpo técnico de Ralf Rangnick en el Manchester United, pues el alemán está buscando completar su equipo de trabajo tras su llegada a los banquillos de Old Trafford.

Asimismo, según reportaron el periodista Jaime Ojeda y Taylor Twellman, que aunque la posibilidad de llegar a Carrington con el United existe, es poco probable que exista. Sin embargo, el deseo de Marsch es mantenerse en Europa, por lo que de momento descartaría un posible regreso a la MLS.

Un equipo de la MLS intentaría convencer a Marsch

Pese a que la intención del entrenador estadounidense no es volver a la MLS, un equipo que recientemente quedó sin técnico podría hacer el intento por ficharlo y encabezar el nuevo proyecto. Se trata del LAFC, opción que en redes sociales comienza a ser tendencia por parte de los aficionados del equipo de Los Ángeles, aunque la decisión dependerá de Marsch.