Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga de Honduras

Motagua rescata el empate ante Real España en la ida de las Semifinales de Honduras

Un gol en tiempo de compensación le dio a Motagua un empate de 1-1 en el partido de ida de las semifinales ante Real España. La vuelta se jugará en La Ceiba.

Estados UnidosActualizado a
Un gol en tiempo de compensación le dio a Motagua un empate de 1-1 en el partido de ida de las semifinales ante Real España. La vuelta se jugará en La Ceiba.
Tomada de Twitter

Cuando parecía que Real España se llevaría una ventaja de 1-0 a La Ceiba, apareció un autogol de Junior García para darle un empate a Motagua y con ello meterlo de lleno en la lucha de cara al encuentro de vuelta que se disputará el sábado 11 de diciembre en La Ceiba.

La 'Máquina' se iría al frente en el marcador a los 31 minutos, precisamente ante el que pasó de ser el héroe de la película al villano de la misma. Junior García definía con disparo potente para mandar a guardar el esférico al arco y de esa manera poner arriba a su equipo.

El primer tiempo, la escuadra que dirige Raúl 'Potro' Gutiérrez fue mejor que los de Diego Vázquez, sin embargo, Rocca no pudo aprovechar las grandes oportunidades que tuvo de cara al arco de Rougier, quien también contó con una buena actuación.

Para el segundo tiempo, el 'Ciclón' se lanzó con todo con la obligación de poder rescatar la igualada, misma que encontraría después de una serie de rebotes en el área que mide mal Junior García, y termina enviando el balón a su propia portería.

A cambiar el chip

Las 'Águilas azules' tendrán que cambiar rápidamente el chip y concentrarse en el partido del próximo miércoles 8 de diciembre, cuando disputen el partido de ida de la Final de la Liga de Concacaf ante Comunicaciones de Guatemala. El duelo será en el Estadio Nacional de Tegucigalpa.

Motagua llegó a la final de dicho torneo después de eliminar por goles de visitante al Forge de Canadá y buscará convertirse en el segundo equipo de Honduras que logra conquistar el trofeo, antes lo hizo el odiado rival, Olimpia.

Tras el encuentro en la Liga de Concacaf, Motagua tendrá que viajar a la Ceiba para enfrentarse en el Estadio Morazán al Real España en busca de regresar a la final del campeonato hondureño, mientras tanto el estratega mexicano busca su primera final en territorio catracho.