Relaciones

Tristan Thompson supuestamente insistió para que Maralee Nichols abortara

Tras engañar a Khloé Kardashian, Tristan Thompson tendrá un hijo con Maralee Nichols. No obstante, el deportista le insistió para que abortara.

Estados UnidosActualizado a
Tras engañar a Khloé Kardashian, Tristan Thompson tendrá un hijo con Maralee Nichols. No obstante, el deportista le insistió para que abortara.

Tristan Thompson supuestamente está esperando a su tercer hijo con su entrenadora personal, Maralee Nichols, quien vivía en Houston y con quien le fue infiel a Khloé, de acuerdo con el Daily Mail. Todo parece indicar que el bebé fue concebido en marzo cuando Thompson visitó Houston para celebrar su cumpleaños número 30. En ese entonces, él y Khloé Kardashian todavía estaban saliendo.

Maralee Nichols demanda a Tristan Thompson

Según los documentos judiciales obtenidos por el Daily Mail, Maralee Nichols está demandando al deportista por manutención infantil. Según una declaración incluida en la presentación de la demanda, Thompson reconoció haber tenido relaciones sexuales con Nichols varias veces en un hotel después de que la pareja asistiera a una fiesta. Thompson afirma que esa noche fue la única vez que tuvo relaciones con Nichols. 

No obstante, los abogados de Nichols afirman que su relación comenzó al menos “cinco meses” antes del cumpleaños número 30 de Thompson e involucró a Nichols viajando a California en múltiples ocasiones, incluso después de que ella quedó embarazada.

Tristan Thompson insistió a Maralee Nichols para que abortara

De acuerdo con los documentos judiciales obtenidos por Page Six, Tristan Thompson quería que Nichols abortara. A través de su abogado, Maralee presentó una solicitud legal para mostrar algunos mensajes de texto como evidencia en su demanda de paternidad contra el deportista. En dicha solicitud, ella afirma que él quería que ella interrumpiera su embarazo.

De acuerdo con los mensajes presentados, Tristan supuestamente le ofreció a Nichols $75,000. Además, le recuerda a Maralee que se retirará esta temporada, por lo que si ella exige manutención, solo le tocarían unos cuantos cientos de dólares porque él estaría desempleado. El documento señala que Thompson negó haber enviado ninguno de los mensajes, pero también afirma que “su información de contacto está presente en los mensajes”.

Hasta el momento, ni Khloé Kardashian ni Thompson o sus representantes se han pronunciado al respecto.