Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PITTSBURGH STEELERS

Reporte: 2021 sería la última temporada de Ben Roethlisberger

Ben Roethlisberger ha pasado 18 temporadas con los Steelers y es el líder histórico en yardas por aire, con 62, 870, y en pases de touchdown, con 410.

Estados UnidosActualizado a
Ben Roethlisberger ha pasado 18 temporadas con los Steelers y es el líder histórico en yardas por aire, con 62, 870, y en pases de touchdown, con 410.
Dylan BuellAFP

Los Pittsburgh Steelers no tienen un heredero definido para cuando Ben Roethlisberger decida alejarse de los estadios de la NFL y todo parece que deberán acelerar su proceso de scouting para conseguirlo en la próxima temporada baja.

Acorde al reporte de Adam Schefter, de ESPN, el quarterback consideraría retirarse de los emparrillados al finalizar la temporada 2021. Según el periodista, Roethlisberger habló con antiguos compañeros y algunos miembros de la organización sobre su decisión.

Roethlisberger, seis veces invitado al Pro Bowl, se encuentra en su último año de contrato y cumplirá 40 años en marzo de 2022. Los otros quarterbacks en la plantilla de los Steelers son Mason Rudolph y Dwayne Haskins.

Las posibilidades de alcanzar los playoffs en 2021 son demasiado complicadas para los Steelers luego de llegar a la Semana 13 en el fondo de la AFC Norte con récord de 5-5-1.

Big Ben en Pittsburgh

Sin importar cuando se retire, Roethlisberger será el líder histórico de la franquicia en pases de touchdown y yardas por aire. Al momento, el producto de Miami en Ohio ha completado 5,298 de los 8,222 pases intentados para 62,870 yardas y 410 touchdowns. Los números de Terry Bradshaw (27,989 yardas y 212 TDs) distan demasiado de los de 'Big Ben'.

Además, las 18 temporadas que ha pasado ‘Big Ben’ en Pittsburgh son un récord en la NFL. Ningún otro quarterback ha pasado tanto tiempo como Roethlisberger con los Steelers.