Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PITTSBURGH STEELERS

Steelers activan a T.J. Watt de la lista/reserva de COVID-19

El linebacker T.J. Watt fue colocado en la lista de reservas por COVID-19 el lunes y su participación contra los Baltimore Ravens estaba en duda.

Estados UnidosActualizado a
Juega 1000 pesos y gana 1800 en Caliente con los Pittsburgh Steelers
Dylan BuellAFP

El duelo divisional entre los Steelers y los Ravens luce complicado para los de Pittsburgh porque se encuentran al fondo de la AFC Norte con pocas esperanzas de llegar a la postemporada.

Sin embargo, hay noticias esperanzadoras para el equipo de Mike Tomlin. El equipo anunció que activaron al linebacker T.J. Watt de la lista/reserva de COVID-19 y estará disponible para enfrentar a los Ravens en Heinz Field.

Watt había dado positivo el lunes pasado y su participación contra Baltimore estaba en duda. El producto de Wisconsin ha disputado nueve partidos en 2021 y registra 41 tacleadas, 20 golpes a los quarterbacks, 13 derribos para yardaje negativo, 12.5 sacks, cuatro pases defendidos, tres fumbles forzados y dos balones recuperados.

Haden descartado, Spillane a la lista

Los Steelers deberán buscar una solución en la defensiva secundaria ya que el cornerback Joe Haden fue descartado para el partido contra los Ravens. Este será el tercer partido que se pierde Haden de manera consecutiva por una lesión en el pie. Además, Pittbusrrgh no contará con el defensive end Isaiah Buggs por molestias en el tobillo.

Aunque los Steelers cuentan con Devin Bush y Joe Schobert como linebackers internos, perdieron a uno de sus suplentes clave al colocar al ILB Robert Spillane en la lista/reserva de coronavirus junto al guardia Joe Haeg.