MINNESOTA VIKINGS

Vikings pierden a Dalvin Cook para enfrentar a los Lions

El running back Dalvin Cook se dislocó el hombro izquierdo durante el partido contra los San Francisco 49ers y no enfrentará a los Detroit Lions.

Estados Unidos
0
Dalvin Cook abandona el campo lesionado.
Lachlan Cunningham AFP

Los Minnesota Vikings (5-6) quieren mantener vivas sus esperanzas de llegar a la postemporada en la campaña 2021 de la NFL. Sin embargo, deberán lidiar con una baja sensible de cara al enfrentamiento contra los Detroit Lions.

El head coach Mike Zimmer anunció que el running back Dalvin Cook no podrá ver acción en el Ford Field contra los Lions tras dislocarse el hombro izquierdo en la derrota contra los San Francisco 49ers.

El dos veces invitado al Pro Bowl registra 975 yardas y cuatro touchdowns desde la línea de scrimmage tras disputar el 71 por ciento de los snaps ofensivos en nueve partidos acorde a los datos de Pro Football Reference.

Con la ausencia de Cook, Alexander Mattison, jugador de tercer año, tendrá su tercera titularidad de la campaña. El producto de Boise State registra 464 yardas y dos touchdowns tras 109 toques ofensivos desde la línea de golpeo.

Otros descartados

Además de Cook, Mike Zimmer anunció que el tacle Christian Darrisaw y el safety Camryn Bynum han sido descartados para el compromiso contra los Lions. Tanto Darrisaw como Bynum sufren lesiones en los tobillos.

Por otra parte, la participación de los linebackers Eric Kendricks y Anthony Barr y el cornerback Mackensie Alexander es cuestionable tras practicar de manera limitada durante la semana.