Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHICAGO BEARS

Andy Dalton será el quarterback titular contra Cardinals

Andy Dalton será el QB titular de los Bears contra los Arizona Cardinals porque el novato Justin Fields no se ha recuperado de una lesión de costillas.

Estados UnidosActualizado a
Andy Dalton será el QB titular de los Bears contra los Arizona Cardinals porque el novato Justin Fields no se ha recuperado de una lesión de costillas.
Nic AntayaAFP

La situación de quarterback de los Chicago Bears es clara según el head coach Matt Nagy. Justin Fields es el QB1 mientras esté sano, sin embargo, no lo estará para el duelo de la Semana 13 de la temporada 2021 de la NFL.

El head coach anunció en conferencia de prensa que el veterano Andy Dalton será el quarterback titular de los Bears para enfrentar a los Arizona Cardinals en el Soldier Field porque Justin Fields aún presenta molestias en las costillas. El suplente será Nick Foles.

Justin está progresando, solo que no está médicamente apto para jugar. Creo que progreso es una buena palabra para ¿el. Que pueda practicar y lanzar el balón para acostumbrarse a hacer cosas que comúnmente hacía”, declaró Nagy.

El equipo médico de los Bears monitoreará la situación de Fields día a día durante esta semana y la próxima con la finalidad de que el producto de Ohio State pueda regresar a la brevedad.

Números de Dalton

Dalton ha sido titular en tres de los cinco partidos que ha disputado con los Bears en 2021 y su récord es de 2-1. En total, el tres veces participante del Pro Bowl ha lanzado para 788 yardas, cuatro touchdowns y dos intercepciones tras completar 72 de 112 lanzamientos.

Participación en duda

La participación del linebacker Roquan Smith contra los Cardinals y la del wide receiver Allen Robinson está en duda por molestias en el tendón de la corva. El tacle defensivo Akiem Hicks, tobillo, y el wide receiver Marquise Goodwin, pie y costillas, fueron descartados.