Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Box

Floyd Mayweather insinúa dopaje del Canelo “en muchas peleas”

El legendario boxeador estadounidense reconoció la calidad del Canelo, aunque no descartó que el mexicano haya peleado estando dopado.

Estados UnidosActualizado a
El legendario boxeador estadounidense reconoció la calidad del Canelo, aunque no descartó que el mexicano haya peleado estando dopado.
Ethan MillerGetty Images

Floyd Mayweather una vez más ha generado polémica por sus declaraciones en torno al pugilista mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez. El estadounidense habló ante algunos medios de comunicación y señaló que Canelo pudo haber peleado varias veces estando dopado, incluso en el combate que ambos sostuvieron en 2013.

“Se habla siempre de Canelo esto o Canelo lo otro, pero no se habla de esteroides, esteroides y esteroides. Puede que no haya estado limpio en muchas peleas, no lo sé si estuvo o no limpio cuando peleó conmigo”, sugirió el histórico boxeador norteamericano.

Pide a Canelo pelear ante Benavidez

Mayweather también se dio el tiempo para elogiar la trayectoria boxística de Saúl Álvarez y todo lo que ha conseguido arriba del ring. Por tal motivo, Floyd instó al mexicano a no evitar la pelea contra el mexicoamericano David Benavidez y darle la oportunidad de demostrar su poderío en la lomita.

“Benavidez debería estar en el top de mejores libras por libra, Canelo es de los mejores, pero en mi opinión está evadiendo la pelea con Benavidez. Queremos verlo contra él (…) Me encanta Canelo, me encanta su trabajo”, precisó Floyd, quien brindó una charla con la prensa con motivo del combate que sostendrán este domingo Gervonta Davis y el mexicano Isaac ‘Pitbull’ Cruz.