NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Bajas del Timbers - Real Salt Lake: sancionados y lesionados de las Finales de Conferencia

El Oeste se decide esta tarde desde el Providence Park con la duda de si Giovanni Savarese podrá contar con Sebastián Blanco o no.

Estados UnidosActualizado a
El Oeste se decide esta tarde desde el Providence Park con la duda de si Giovanni Savarese podrá contar con Sebastián Blanco o no.
Abbie ParrGetty Images

Real Salt Lake, o más bien toda la liga, se pregunta cómo este equipo ha podido llegar hasta la final de la Conferencia Oeste y pasando por combinados como los de Seattle Sounders y Sporting Kansas City, dos de las tres organizaciones más fuertes de toda la temporada. Una ventaja para hacerlo ha sido contar con equipo completo, misma situación de la que se podrán apoyar ahora ante Portland Timbers.

La final de la Conferencia Oeste se disputa esta tarde desde el Providence Park en busca de que Giovanni Savarese pueda pelear por segunda ocasión en su carrera por la MLS Cup o que Pablo Mastroeni regrese a los de Utah a la última instancia desde que lo hicieran en 2009, cuando ganaron su único campeonato.

Los dos conjuntos tienen bajas por lesión y suspensiones que tendrán que superar bajo la estrategia de sus técnicos y a continuación puedes conocer los hombres que hará falta para disputar el encuentro en punto de las 17:30 horas (CT).

Bajas de Portland Timbers

Por lesión: Sebastián Blanco (decisión de último momento), Blake Bodily (muslo), Eryk Williamson (rodilla), Andy Polo (quádriceps), Jeff Attinella (rodilla) y Ismail Jome (aquiles)

Por suspensión: Dairon Aspirilla (tarjeta roja)

Bajas de Real Salt Lake

Por lesión: Zack Farnsworth (rodilla)

Por supensión: Everton Luiz (acumulación de tarjetas amarillas)

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?