NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Atlanta United niega el fichaje de Thiago Almada

Luego de que Vélez anunciara que el joven argentino de 20 años de edad ficharía por el Atlanta United, el club de la MLS respondió a la publicación del equipo sudamericano.

Estados UnidosActualizado a
El Atlanta United desmintió haber concretado el fichaje de Thiago Almada
@VelezTwitter

La llegada de Thiago Almada al Atlanta United tomó un rumbo diferente luego de que Vélez anunciara mediante un comunicado que el juvenil de 20 años de edad jugaría a partir de febrero en la MLS.

Pues tras el comunicado por parte de la escuadra argentina, el equipo de la MLS emitió de igual manera un comunicado en el que negó hacer válida la compra del jugador, desmintiendo así al cuadro sudamericano.

“Hemos visto reportes acerca de Thiago Almada. No tenemos un compromiso por adquirir al jugador en este momento; podemos confirmar que tenemos una opción exclusiva por la transferencia permanente del jugador. La opción se extiende a 2022. No comentaremos nada más al respecto”, explicó el equipo de la MLS.

De esta manera el fichaje de Thiago Almada con el Atlanta United se mantiene pausado, aunque en Argentina aseguran que tarde o temprano se concretará la venta del jugador de Vélez.

Uno de los hechos por los que se ha detenido la confirmación del fichaje, es que el Atlanta United cuenta con sus plazas llenas de jugador franquicia, por lo que para poder registrar a Thiago Almada, deberán desocupar una de las tres que en este momento ocupan Ezequiel Barco, Josef Martínez y Luiz Araujo.

Atlanta United esperará para concretar el fichaje

El equipo estadounidense prepara ya la pretemporada de cara a 2022 en la MLS y se espera que en las próximas semanas anuncie el fichaje de Almada, sin embargo, en el club aún se esperan algunos movimientos sumados a las salidas ya confirmadas de Mo Adams, Josh Baurer, Alec Kann, Ben Lundgaard y Erick Torres.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?