Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESTADOUNIDENSES EN EUROPA

Jesse Marsch en camino a ser despedido del RB Leipzig

De acuerdo con múltiples reportes el club alemán decidió despedir al entrenador estadounidense debido a los recientes resultados en Bundesliga y Champions League.

Estados UnidosActualizado a
El técnico estadounidense será despedido del RB Leipzig tras los malos resultados
Sebastian Widmann Getty Images

La paciencia parece haber llegado a su fin en el entorno del club alemán del RB Leipzig y tras la dolorosa derrota de este viernes ante el Unión Berlín, la cual deja al cuadro dirigido por Jesse Marsch en el lugar número 11 de la clasificación, todo parece indicar que el técnico estadounidense dejará su cargo.

De acuerdo con múltiples reportes en Europa, el Leipzig planea de manera seria el despedir a Jesse Marsch, quien apenas lleva tres meses al frente del equipo de la Bundesliga.

Según reporta Fabrizio Romano, en las próximas horas podría concretarse el despido de Marsch, quien no logró encontrar el rumbo en los últimos encuentros.

“RB Leipzig está considerando seriamente en reemplazar a Jesse Marsch desde ayer. La directiva esta considerando un posible reemplazo y en las próximas horas tomará una decisión final”, escribió el periodista.

De igual manera, informa Bleacher Report que el RB Leipzig ya tomó la decisión de despedir a Jesse Marsch, decisión que será anunciada en las próximas horas.

“RB Leipzig ha decidido despedir al técnico estadounidense Jesse Marsch después de solo tres meses en el cargo, según varios reportes”, se lee en la cuenta del medio internacional. 

De momento no se conoce a algún posible reemplazo del director técnico norteamericano, aunque cabe la posibilidad que nombre a un entrenador interino para tomar las riendas en el duelo ante el Manchester City, con el que el equipo alemán cerrará su participación en la Champions League.

El futuro de Marsch podría estar en Inglaterra

Una opción que ha comenzado a tomar fuerza es que tras el inminente despido de Jesse Marsch, el futuro del exentrenador del RB Salzburg y del NYRB, podría estar en el Manchester United como asistente del recién nombrado Ralf Rangnick, quien es considerado el mentor de Marsch.