Relaciones

Tristan Thompson tendrá hijo con otra mujer tras serle infiel a Khloé Kardashian

Tras engañar a Khloé Kardashian, Tristan Thompson tendrá un hijo con su entrenadora personal, quien lo ha demandado por manutención infantil. Aquí los detalles.

Estados UnidosActualizado a
Tras engañar a Khloé Kardashian, Tristan Thompson tendrá un hijo su entrenadora personal, quien lo ha demandado por manutención infantil. Aquí los detalles.

Tristan Thompson supuestamente está esperando a su tercer hijo y no con Khloé Kardashian. De acuerdo con el Daily Mail, el jugador de los Sacramento Kings tendrá un hijo con su entrenador personal, quien vivía en Houston y con quien le fue infiel (otra vez) a Khloé.

Demandan a Tristan Thompson por manutención infantil

A pesar de que su bebé aún no ha nacido, Maralee Nichols, la entrenadora de Thompson, está demandando al deportista por manutención infantil, según documentos judiciales obtenidos por el Daily Mail. Todo parece indicar que el bebé fue concebido en marzo cuando Thompson visitó Houston para celebrar su cumpleaños número 30. En ese entonces, él y Khloé Kardashian todavía estaban saliendo.

Según una declaración incluida en la presentación de la demanda, Thompson reconoció haber tenido relaciones sexuales con Nichols varias veces en un hotel después de que la pareja asistiera a una fiesta. Thompson afirma que esa noche fue la única vez que tuvo relaciones con Nichols.

No obstante, los abogados de Nichols afirman que su relación comenzó al menos “cinco meses” antes del cumpleaños número 30 de Thompson e involucró a Nichols viajando a California en múltiples ocasiones, incluso después de que ella quedó embarazada.

Khloé Kardashian también se menciona en la declaración, la cual se firmó el 5 de agosto. En el documento, se identifica a Khloé como la “exnovia” de Thompson y la madre de su hija, True Thompson. Cabe mencionar que el deportista también tiene un hijo de 4 años, Prince Thompson, con la exmodelo Jordan Craig.

De acuerdo con Page Six, en noviembre, Thompson presentó una moción de emergencia para una orden de confidencialidad, la cual le fue concedida, así como una moción para sellar el archivo, la cual fue denegada.

La separación entre Khloé Kardashian y Tristan Thompson

En julio de este año, la estrella de Keeping Up with the Kardashians y Thompson se separaron después de que la modelo e influencer Sydney Chase afirmara en una entrevista en abril que el basquetbolista se había acostado con ella en el otoño. Su separación también se produjo después de que supuestamente se viera a Thompson entrando en una habitación con tres mujeres en una fiesta, de la cual Tristan salió 30 minutos después luciendo “desaliñado”.

En cuanto a su relación como padres de True, una fuente dijo a Page Six que ambos se llevan bien y no hay drama. “Todo es amistoso y están en la misma página con la crianza compartida”, agregó la fuente.

Hasta el momento, ni Khloé ni Thompson se han pronunciado al respecto.