Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Los cinco jugadores ASeguir del Ravens vs Steelers

Lamar Jackson deberá olvidarse de las cuatro intercepciones que lanzó la semana pasada si quiere que los Ravens derroten a los Steelers este domingo.

Estados UnidosActualizado a
Lamar Jackson deberá olvidarse de las cuatro intercepciones que lanzó la semana pasada si quiere que los Ravens derroten a los Steelers este domingo.
Patrick SmithAFP

Los duelos entre equipos de la División Norte de la AFC son de los mejores en toda la NFL y para la Semana 13 se enfrentarán los Baltimore Ravens contra los Pittsburgh Steelers en el Heinz Field a las 16:25 ET.

Los Ravens (8-3) son los amos de la división luego de vencer a los Cleveland Browns en un partido lleno de turnovers. Por su parte, los Steelers (5-5-1) se encuentran en el fondo tras ser aplastados por los Cincinnati Bengals.

Aquí están los cinco jugadores ASeguir del partido entre los Ravens y los Steelers.

Lamar Jackson/QB/Ravens

El quarterback Lamar Jackson deberá olvidar las cuatro intercepciones que lanzó contra los Browns en la Semana 12 si quiere que los Ravens salgan victoriosos del Heinz Field.

Sin embargo, las cosas no serán sencillas para el quarterback. Los Steelers han complicado la vida de Jackson. El MVP de la temporada de 2019 registra tres pases de touchdown, cinco intercepciones, nueve sacks y dos fumbles en dos partidos como titular contra Pittsburgh.

Najee Harris/RB/Steelers

Si los Steelers quieren tener una oportunidad de vencer a los Ravens, deberán establecer un ataque terrestre efectivo y eso inicia dándole el balón al novato Najee Harris. El producto de Alabama es el líder en yardas por tierra con 708. Ningún otro jugador de los Steelers supera las 60 yardas terrestres.

Mark Andrews/TE/Ravens

En el determinado escenario en el que los Steelers contengan la amenaza terrestre que representa Lamar Jackson, el quarterback de los Ravens deberá buscar a su válvula de escape, el tight end Mark Andrews.

Andrews es una máquina de mover las cadenas, ya que ha atrapado 60 lanzamientos y en 42 ocasiones a conseguido un primero y diez. Sus promedios por partido son de 5.5 recepciones para 69.2 yardas.

Alex Highsmith/LB/Steelers

La disponibilidad de T.J. Watt está en el aire luego de ser incluido en la lisa/reserva de COVID-19 tras el partido contra los Bengals. Debido a ello, Alex Highsmith deberá perseguir y tratar de capturar a Lamar Jackson.

En su segundo año como profesional, el rol de Highsmith ha aumentado. Durante su primera campaña disputó los 16 partidos y registró 48 tacleadas, cinco para pérdida de yardas y dos sacks. Ahora, en 2021, ha acumulado 50 tacleadas, nueve para yardaje negativo.

Tyus Bowser/LB/Ravens

Luego de cuatro temporadas como miembro de los equipos especiales y oportunidades limitadas a la defensiva, Tyus Bowser se ha ganado un lugar como linebacker externo con los Ravens. AHora, buscará capturar a Ben Roethlisberger.

El producto de Houston ha sido titular en los 11 partidos del equipo y registra 39 tacleads, seis para pérdida de yardas, y lidera a todos los defensivos de los Ravens con5.5 capturas de quarterback.