Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Box

Gervonta Davis considera al Canelo el mejor libra por libra

El pugilista estadounidense resaltó la exitosa trayectoria de Saúl Álvarez y reconoció el trabajo que realizó el mexicano en su último combate.

Estados UnidosActualizado a
El pugilista estadounidense resaltó la exitosa trayectoria de Saúl Álvarez y reconoció el trabajo que realizó el mexicano en su último combate.
ED MULHOLLAND/MATCHROOMMEXSPORT

En las últimas semanas se ha desatado la polémica en el mundo del boxeo por decidir quién es el mejor libra por libra actualmente. Las opiniones se dividen entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Gervonta Davis y fue precisamente el peleador estadounidense quien le cedió el cetro de honor al tapatío.

“Su última actuación fue muy buena, me encanta Canelo como boxeador. Es un tipo rudo, siento que aprendió mucho de su derrota con Floyd Mayweather. Lo hizo un mejor peleador y creo que definitivamente es único, tiene un gran poder y debe ser el número uno”, señaló Gervonta Davis en una charla con distintos medios de comunicación.

Auguró éxito para el Canelo en las 190 libras

Finalmente, Davis no dudó en asegurar que Saúl Álvarez tendrá un buen desempeño en caso de subir a peso crucero en las 190 libras. “Tiene ya esa experiencia y está abriendo el camino para los peleadores nuevos y eso hay que reconocérselo. No tengo duda de que lo hará bien en 190 libras”, admitió.

Gervonta Davis expondrá su título de peso ligero regular de la AMB el próximo domingo 5 de diciembre, cuando se enfrente ante el mexicano Isaac ‘Pitbull’ Cruz en el Staples Center de Los Ángeles, California.