Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Amistoso Internacional

El Salvador vs Ecuador: Horario, TV; cómo y dónde ver

La 'Selecta' regresa a Estados Unidos para buscar conseguir una victoria antes de que termine el año. Su rival será la selección ecuatoriana.

Estados UnidosActualizado a
La 'Selecta' regresa a Estados Unidos para buscar conseguir una victoria antes de que termine el año. Su rival será la selección ecuatoriana.
Tomada de Twitter

La selección de El Salvador buscará conseguir una victoria cuando tenga que medirse el próximo sábado 4 de diciembre a su similar de Ecuador en un encuentro de preparación de cara a las próximas competiciones oficiales que sostendrán ambas selecciones en el 2022, sobre todo las eliminatorias rumbo al Mundial 2022.

Sigue en vivo el partido amistoso entre El Salvador y Ecuador.

Liderados por el guardameta Tomás Romero, Hugo Pérez dio una lista para ver a otros jugadores que militan en Estados Unidos o que se encuentran en la liga salvadoreña. Mucha polémica hubo debido a que esta misma semana se juegan los Cuartos de Final de la Primera División.

A pesar de no ser fecha FIFA y por tanto no poder contar con sus mejores jugadores, Gustavo Alfaro tendrá a disposición a jugadores como Michael Estrada, Leonel Quiñonez, Diego Palacios, Gustavo Valecilla y hasta un jugador que milita en el FC Barcelona de España, Diego Almeida.

¿En qué horario se juega El Salvador vs Ecuador, Amistoso Internacional?

El Salvador buscará llevarse la victoria cuando tenga que medirse desde el PNC Stadium, de la ciudad de Houston y la casa del conjunto del Dynamo de la MLS, a su similar de Ecuador este sábado 4 de diciembre a las 21:00 horas ET (20:00 horas CT y 18:00 horas PT).

¿En qué canal puedo ver El Salvador vs Ecuador, Partido Amistoso?

La 'Selecta' quiere obtener una victoria en tierras texanas cuando tenga que medirse a una escuadra de Ecuador que ha jugado bien bajo el mando de Gustavo Alfaro. Si no quieres perderte el encuentro entre ambos desafortunadamente el duelo no será transmitido en Estados Unidos, pero nosotros te tendremos el duelo minuto a minuto.

¿Cómo ver en vivo online El Salvador vs Ecuador, Amistoso Internacional?

Sigue El Salvador vs Ecuador, partido amistoso internacional que se va a disputar este sábado 4 de diciembre, en AS.com. Tendremos la previa y el minuto a minuto para que no te pierdas ningún detalle del compromiso en Houston, TX.