Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga de Honduras

Carlo Costly no seguirá con Marathón y se queda sin equipo

El histórico delantero hondureño ya no formará parte del conjunto de CD Marathón. A sus 39 años, su futuro futbolístico está en el aire.

Estados UnidosActualizado a
El histórico delantero hondureño ya no formará parte del conjunto de CD Marathón. A sus 39 años, su futuro futbolístico está en el aire.
Cristian De MarchenaMEXSPORT

Este jueves, el Club Deportivo Marathón anunció a través de un comunicado que el delantero catracho Carlo Costly ya no es parte de la institución y se suma a las bajas de cara al Torneo Clausura 2021-22 de la Liga de Honduras.

“Queremos agradecer por su entrega y profesionalismo defendiendo los colores de nuestro club a una leyenda del fútbol hondureño, Carlo Yair Costly. Marathon siempre será tu casa Cocherito. Mucha suerte en su próximo proyecto”, expresó el propio equipo en sus redes sociales.

Carlo Costly tuvo un torneo complicado durante el Apertura 2021, ya que en 16 partidos entre liga y Concacaf League solo cosechó 455 minutos y apenas pudo registrar un gol y una asistencia en su marca personal. Dadas estas condiciones, el equipo Verdolaga decidió no contar más con los servicios del emblemático exseleccionado catracho.

¿Qué sigue para Costly?

Hasta el momento, el mundialista con la selección de Honduras todavía no ha anunciado lo que seguirá para él en términos futbolísticos. El retiro podría ser una opción tomando en cuenta su edad y las lesiones, aunque también existe la probabilidad de analizar ofertas que le convengan en todo sentido. Las siguientes semanas serán clave para que se defina el futuro del goleador hondureño.