Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Amistoso Internacional

El Salvador vs Chile: Cómo comprar boletos para el amistoso en el Banc of California Stadium

El último partido de la selección de El Salvador en el 2021 será el próximo sábado 11 de diciembre ante Chile en el Banc of California Stadium.

Estados UnidosActualizado a
El último partido de la selección de El Salvador en el 2021 será el próximo sábado 11 de diciembre ante Chile en el Banc of California Stadium.
AP

El último partido de la selección de El Salvador en el 2021 será el próximo sábado 11 de diciembre cuando se midan desde el Banc of California Stadium a su similar de Chile, quien antes tendrá un duelo amistoso ante la selección mexicana.

Los dirigidos por Hugo Pérez se van a medir el sábado 4 de diciembre a su similar de Ecuador, en un duelo que se va a disputar en el PNC Stadium, misma que es la casa del Houston Dynamo de la MLS, y que será el último duelo de los centroamericanos en territorio texano.

Sin embargo, días después de medirse a los ecuatorianos tendrán un duelo ante los andinos, quienes se siguen preparando de cara a los partidos de eliminatorias de Conmebol que se reanudarán en enero, y quieren llegar con ritmo para buscar ese boleto a Qatar 2022.

¿Cómo comprar boletos?

Seguramente ya quieres tener tus boletos para no perderte el último partido de El Salvador en este año. Afortunadamente ya se encuentran disponibles a la venta a través de la página oficial de Ticketmaster.

El precio de los boletos para el duelo en el que El Salvador va a enfrentarse a Chile en el Banc of California Stadium, en la ciudad de Los Ángeles, se encuentran entre los $55 dólares (el más barato) y $100 dólares (el más caro).

El partido se jugará el sábado 11 de diciembre y está pactado para arrancar a las 22:30 horas ET (19:30 horas de Los Ángeles). La última vez que los de Hugo Pérez jugaron en la casa del LAFC fue en junio de este año, cuando igualaron sin goles ante Guatemala previo a la Copa Oro.