Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Amistoso Internacional

¿Cuándo juega la Selecta y quién será su rival?

La selección de El Salvador se encuentra lista para disputar sus últimos dos partidos del 2021. Este sábado se enfrentará a Ecuador en la ciudad de Houston.

Estados UnidosActualizado a
La selección de El Salvador se encuentra lista para disputar sus últimos dos partidos del 2021. Este sábado se enfrentará a Ecuador en la ciudad de Houston.
Tomada de Twitter

Un año con muchos altibajos fue el que vivió El Salvador en el 2021. De estar cerca de hacer historia en la Copa Oro después de calificar a los Cuartos de Final a ser uno de los peores en el Octagonal Final de la Concacaf, donde solamente han podido ganar un partido, ubicándose sólo por encima de Honduras.

La 'Selecta' cerrará un 2021 con dos partidos amistosos para que sus aficionados que se encuentran viviendo en Estados Unidos puedan observarlo una vez más antes de que culmine el año. La primera parada será Houston.

¿Cuándo juega la 'Selecta'?

Los centroamericanos saben que las fechas FIFA en el año ya terminaron, situación por la que no podrán contar con jugadores que tengan actividad con sus respectivas ligas el próximo sábado 4 de diciembre.

Los dirigidos por Hugo Pérez se van a medir a su similar de Ecuador en Houston, quienes tuvieron un partido amistoso internacional ante México el mes pasado, en donde los sudamericanos consiguieron llevarse la victoria.

No va a ser un encuentro nada sencillo para la escuadra de El Salvador, y es que enfrente va a estar el tercer lugar de las eliminatorias de Conmebol, y a pesar de no contar con sus grandes figuras, los de Gustavo Quinteros tienen mucho material del cual echar mano.