Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL INTERNACIONAL

Zlatan Ibrahimovic no cree que Keylor Navas debería ser titular en el Paris Saint-Germain

El delantero sueco compartió equipo con Gianluigi Donnarumma y cree que su falta de titularidades es a causa de tercero, no por fútbol.

Estados UnidosActualizado a
Soccer Football - Champions League - Group A - Manchester City v Paris St Germain - Etihad Stadium, Manchester, Britain - November 24, 2021 Paris St Germain's Keylor Navas with Marquinhos Action images via Reuters/Carl Recine
Carl Recine / Action imagesReuters

Keylor Navas sufrió hace dos jornadas la segunda expulsión de todas su carrera. Extraña, dura y sin manera de apelarla para el siguiente enfrentamiento de Paris Saint-Germain. De esta manera, la duda de quien debería de tomar el puesto titular se perdería por una semana y Gianluigi Donnarumma saldría al frente para el partido ante Niza. Y claro, con lo sucedido en la premiación del Balón de Oro, todo estaba bien acomodado para reanimar la disputa parisina.

Al ganar Donnarumma el Guante de Oro, todo se dirigió a que entonces el premiado debería de ser quien esté bajo los tres palos franceses en todo momento. Antes de esto, su agente Raiola dijo que el tiempo le daría la razón a su jugador, pero, al parecer, si este ni un Guante de Oro lo hacen, más personajes cercanos a su círculo tratarán de hacerlo, tal y como en esta ocasión se expresó Zlatan Ibrahimovic.

En entrevista para Corriere Della Sera, el sueco fue cuestionado sobre el nivel de su antiguo compañero en el Milan, pero no nada más se quedó en la parte de hacer una descripción, sino que también justificó por qué el italiano no debería quedarse en el banquillo con los suplentes: “Gigio es un gran portero. Ahora tiene que luchar para ser titular, pero Gigio es más fuerte".

Información compartida por ESPN agrega que, aunque Donnarumma es más fuerte, Zlatan también insinuó que existe una presión por el grupo de jugadores sudamericanos para que se mantenga el costarricense con ellos como titular. Creen que esta referencia va directo desde Leo Messi y Neymar, hasta hombres como Leandro Paredes y Marquinhos. Ahora, regresando de su expulsión, se verá si eso es cierto cuando visiten al Lens.

Donnarumma cierra distancia con partidos invictos de Keylor

A pesar de que Keylor Navas ha sido el arquero con más partidos jugados en el PSG, su número de vallas invictas no es tan alto como en otras ocasiones al tener únicamente cuatro juegos de liga sin recibir tantos. En cambio, Donnarumma con sus pocas participaciones ha podido soportar más y ahora en el último empate a cero ante el Niza sumó su tercer encuentro en ocho ocasiones salvaguardando su meta.