SPOTIFY WRAPPED 2021

Spotify Wrapped 2021: ¿Cómo ver tus canciones y artistas más escuchados del año?

¡Llegó el Spotify Wrapped 2021! Descubre cómo puedes ver tus canciones y artistas más escuchados del año en la plataforma de streaming musical.

Estados Unidos
0
Spotify Wrapped 2021: ¿Cómo ver tus canciones y artistas más escuchados del año?
Chesnot Getty Images

El momento que todos los melómanos han estado esperando, por fin ha llegado: ¡El Spotify Wrapped 2021!

Cada año, la plataforma de streaming musical hace una recopilación personalizada en la que le brinda a cada uno de sus usuarios la oportunidad de conocer a sus artistas, canciones y podcasts más escuchados a lo largo del año.

A través del Spotify Wrapped también puedes conocer el total de minutos escuchados y hasta tu género musical principal. Además, la plataforma te da la opción de compartir tus estadísticas en tus redes sociales para presumir tu buen gusto con tus seguidores.

Spotify Wrapped 2021: ¿Cómo ver tus canciones y artistas más escuchados del año?

Para conocer tu Spotify Wrapped 2021 sólo tienes que ingresar a la página de inicio de Spotify desde la aplicación móvil. En este apartado te aparecerá una sección llamada “Tu 2021 en Spotify ya está aquí” (Your 2021 Wrapped is here), sólo tendrás que darle click y las historias con tu recuento comenzarán a correr de manera automática, mostrándote tus mejores canciones y artistas de este año.

Cabe mencionar que la plataforma también te ofrece una lista de reproducción personalizada con tus principales canciones y artistas de 2021.

Spotify Wrapped 2021: Nuevas funciones

A diferencia de años anteriores, para el Wrapped de este año, Spotify agregó nuevas funciones para darte a conocer tu forma de escuchar música. Por ejemplo, hay una función que corre bajo el nombre de ‘The Movie 2021’ que muestra qué canciones se reproducirían en la banda sonora de una película protagonizada por ti.

También existe otra función llamada Audio Aura’, que brinda a los usuarios una imagen colorida de su aura con base en sus estados de ánimo musicales más populares.