Famosos

Kim Kardashian y Kanye West dejan atrás sus diferencias por Virgil Abloh

Kim Kardashian y Kanye West se unieron para aparecer junto con su hija North en el último desfile del difunto diseñador Virgil Abloh para Louis Vuitton.

Estados UnidosActualizado a
Kim Kardashian y Kanye West se unieron para aparecer junto con su hija North en el último desfile del difunto diseñador Virgil Abloh para Louis Vuitton.

A pesar de sus diferencias y las recientes polémicas, Kim Kardashian y Kanye West se unieron este martes para aparecer junto con su hija North en el último desfile del difunto diseñador Virgil Abloh para Louis Vuitton, el cual se realizó en Miami.

Kim, Kanye y muchas otras celebridades, como 21 Savage, Ivanka Trump, Kid Cudi y Offset, se reunieron para rendir homenaje al exdirector artístico de LV en su Colección Primavera-Verano 2022, marcando su presentación final para la marca.

Kardashian y West se sentaron en primera fila en la colección final de Abloh, anunciada como una celebración a la vida y el legado del diseñador. Ambos mostraron un frente unido a pesar del nuevo romance de Kardashian con Pete Davidson y la reciente promesa pública de West de reunir a su familia.

Abloh, también fundador de la marca Off-White y un prolífico DJ, murió el pasado domingo a los 41 años después de una batalla privada de dos años con el angiosarcoma cardíaco, un cáncer poco común.

Virgil Abloh y su relación con Kanye West

El diseñador fue un colaborador de West desde hace mucho tiempo y se desempeñó como director creativo de DONDA, la agencia de diseño del rapero. También dirigió las portadas de los álbumes de West ‘My Beautiful Dark Twisted Fantasy’ y ‘Yeezus’

Abloh y Louis Vuitton

Después de que Abloh lanzara su propia marca Off-White, rápidamente se convirtió en un referente del streetwear de lujo, por lo que, en 2008, fue contratado por LVMH para dirigir la división de ropa masculina ready to wear de Louis Vuitton.

En una publicación en la página de Instagram de la marca, Michael Burke, presidente y director ejecutivo de Louis Vuitton, explicó que era el deseo de Abloh que continuara el programa y se presentara la colección,

“Virgil no solo era un amigo, un gran colaborador, un genio creativo, visionario y disruptor, sino también uno de los mejores comunicadores culturales de nuestro tiempo… Era un eterno optimista que creía que todo era posible. Con este mismo espíritu, en Louis Vuitton continuaremos celebrando con orgullo su legado con un espectáculo final en Miami, según sus deseos”, señaló.