Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Cowboys activan a Amari Cooper de la lista/reserva de COVID-19

El wide receiver Amari Cooper no participó en los últimos dos encuentros de los Cowboys tras dar positivo por COVID-19 y no estar vacunado contra el virus.

Estados UnidosActualizado a
El wide receiver Amari Cooper no participó en los últimos dos encuentros de los Cowboys tras dar positivo por COVID-19 y no estar vacunado contra el virus.
Ronald MartinezGetty Images

Uno de los motivos de que los Cowboys se encuentren sumidos en una racha de dos derrotas consecutivas es el brote de COVID dentro de la organización. Aunque las malas noticias parecen terminar en Dallas.

Este miércoles los Cowboys informaron que han activado a Amari Cooper de la lista/reserva de COVID-19 tras dos semanas de ausencia. El producto de Alabama dio positivo el 19 de noviembre y su prolongada ausencia es consecuencia de que el WR no está vacunado.

La reincorporación de Cooper al roster activo de Dallas es una buena noticia al considerar que Mike McCarthy (también positivo por coronavirus) informó este martes que el wide receiver aún aquejaba molestias relacionadas a la COVID.

Por su parte, Jerry Jones se mostró esperanzado de que el jugador de 27 años se incorporara a la plantilla de los Cowboys previo al duelo de la jornada 13 contra los Saints.

Durante los encuentros en los que Cooper no vio actividad, el mejor receptor de los Cowboys fue Michael Gallup, quien totalizó con 10 recepciones, 150 yardas, sin anotación.

Arsenal recargado

El regreso de Cooper no es el único que viven los Cowboys. Este miércoles CeeDee Lamb regresó a las prácticas del club tras no disputar el juego de Thanksgiving contra los Raiders por una conmoción cerebral sufrida en la semana 12.

Con la reincorporación de Lamb, los Cowboys cuentan con sus dos mejores wide receivers en la plantilla. Lamb y Cooper se combinan para 1,323 yardas y, lo cual representa el 39.6% de la producción aérea de Dallas en 2021.