Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Daniel Jones sufre lesión de cuello; Mike Glennon será titular de los Giants en la semana 13

El precio de la victoria de los Giants sobre sus rivales divisionales Eagles fue una lesión de Jones, quien no podrá jugar contra los Dolphins.

Estados UnidosActualizado a
El precio de la victoria de los Giants sobre sus rivales divisionales Eagles fue una lesión de Jones, quien no podrá jugar contra los Dolphins.
Julio AguilarAFP

Los alicaídos Giants (marca de 4-7) recibieron una inyección de ánimo al derrotar a sus rivales divisionales Eagles en la semana 12. No obstante, el triunfo ante Philadelphia dejó un alto costo en el MetLife Stadium.

Este martes Tom Pelissero, de NFL Network, informó que Daniel Jones sufrió una lesión en el cuello durante los primeros minutos del juego en New Jersey. A pesar de las dolencias, el QB terminó el encuentro sin molestia aparente.

Asimismo, se explicó que el egresado de Duke será evaluado día a día y no podrá participar en el juego de la semana 13 contra los Dolphins.

Durante el compromiso ante los Eagles, el pasador de tercer año completó 19 de 30 pases, 202 yardas, una anotación sin intercepciones (primera ocasión que no entrega el balón desde la semana 7). Además, en la campaña, Jones registra 232 de 361 envíos, 2,428 yardas, 10 touchdowns y siete intercepciones.

Glennon al rescate

Ante la ausencia de Jones para el cotejo contra Miami, club que acumula cuatro victorias consecutivas, se espera que Mike Glennon inicie el juego por parte de los Giants. Esta será la primera titularidad del veterano de ocho campañas en la presente temporada; previamente relevó a Jones en el juego de la semana 5 contra los Cowboys,

La promoción de Glennon es solo uno de múltiples movimientos en el cuerpo de quarterbacks de los "G-Men". Pelissero indicó que NY firmó a Jake Fromm de la escuadra de prácticas de los Bills y Brian Lewerke fue promovido al roster activo.