Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

LAFC confirma la continuidad de Carlos Vela para la temporada 2022 de la MLS

De cara a la temporada 2022 el LAFC anunció el futuro de los jugadores de la plantilla, destacando la decisión tomada con el mexicano Carlos Vela.

Estados UnidosActualizado a
LAFC confirma la continuidad de Carlos Vela para la temporada 2022 de la MLS

Las especulaciones llegaron a su fin y el destino de Carlos Vela quedó resuelto tras varias semanas de especulaciones con una posible salida del LAFC.

Este miércoles el cuadro de Los Ángeles Fútbol Club comunicó de manera oficial los movimientos que se realizarán para la temporada 2022, destacando la continuidad del goleador mexicano, terminando así con los rumores.

Tras las especulaciones en las que se mencionaba que Vela era buscado por equipos en la Liga MX o sobre un posible movimiento al fútbol de Australia ante la incertidumbre del ex del Arsenal y tras la salida de Bradley, el club hizo valer la renovación del contrato del mexicano y lo aseguraron un año más.

De esta manera Carlos Vela volverá en febrero a la MLS con la intención de pelear por el tan ansiado título que se le ha negado desde su llegada en 2018 y el que es su principal objetivo antes de abandonar Los Ángeles.

El equipo confirmado por el LAFC para 2022

Portero: Tomás Romero

Defensas: Tristan Blackmon, Erik Dueñas, Mamadou Fall, Marco Farfan, Julian Gaines, Sebastien Ibeagha, Kim Moon-Hwan, Tony Leone, Jesus Murillo, Diego Palacios, Eddie Segura y Mohamed Traore.

Mediocampistas: Eduard Atuesta, Latif Blessing, José Cifuentes, Bryce Duke y Francisco Ginella

Delanteros: Cristian Arango, Cal Jennings, Danny Musovski, Mahala Opoku, Brian Rodriguez, Christian Torres y Carlos Vela.