Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Taysom Hill se perfila a la titularidad de los Saints para la semana 12

Trevor Siemian registra cuatro inicios con los Saints desde la lesión de Jameis Winston y en ese lapso New Orleans tiene la misma cantidad de derrotas.

Estados UnidosActualizado a
Trevor Siemian registra cuatro inicios con los Saints desde la lesión de Jameis Winston y en ese lapso New Orleans tiene la misma cantidad de derrotas.
Chris GraythenAFP

Tras un arranque de cinco victorias y dos derrotas de la mano de Jameis Winston, los Saints cayeron en un bache de cuatro descalabros con Trevor Siemian en los controles. Para evitar una catástrofe, Sean Payton ya mueve sus piezas.

De acuerdo con información de Ian Rapoport, de NFL Network, de cara al juego de la semana 12 contra los Cowboys, el entrenador de los Saints ha optado por entrenar con Taysom Hill como el titular del club.

No obstante, el puesto no está garantizado para Hill. Se añadió que el producto de BYU tiene una lesión en el pie y requiere practicar durante toda la semana para arrancar el juego contra los Cowboys en Thursday Night Football.

El posible nombramiento de Hill se da a una semana de que el jugador de 31 años firmara un contrato de hasta 95 millones de dólares. El convenio tiene un salario base de 40 MDD por las próximas cuatro campañas y si el elemento se afianza en la titularidad de los Saints puede embolsarse hasta 55 millones adicionales.

Los motivos del relevo

El cambio en la titularidad es consecuencia del pobre desempeño de Siemian durante el juego contra los Bills. En la noche de Thanksgiving el egresado de Northwestern completó 17 pases (29 intentos), 163 yardas, un touchdown y una intercepción.

Durante el periodo que sirvió como titular de NOLA, Siemian acumuló 83 pases (144 intentos), 924 yardas, ocho anotaciones y una intercepción; además, no consiguió victorias y ahora los Saints están dos escalones por debajo de los puestos de postemporada.