NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Inter Miami anuncia la salida de Anthony Pulis como asistente de Phil Neville

El asistente técnico de Phil Neville dejará el banquillo del Inter Miami para iniciar su aventura como primer entrenador del equipo filial en la USL.

Estados UnidosActualizado a
El técnico asistente del Inter Miami, Anthony Pulis dejará su lugar para empezar su carrera como técnico del Miami CF.
Inter MiamiInter Miami FC

Como parte de los cambios que el Inter Miami realiza para la temporada 2022 de la MLS tras el fracaso en el presente curso, la franquicia de David Beckham anunció un nuevo movimiento en el cuerpo técnico encabezado por el exjugador inglés Phil Neville.

Este lunes el club anunció que el asistente técnico Anthony Pulis dejará al equipo para emprender un nuevo rol como director técnico del Miami FC de la USL.

Es por ello que el Inter MIami comenzará con la búsqueda del reemplazo de Anthony Pulis para integrarse de lleno a los trabajos de pretemporada del equipo previo al inicio de la temporada 2022 de la MLS.

“El club quiere felicitar a Anthony por ganarse esta gran oportunidad de liderar al Miami FC. Él es un fantástico entrenador y persona y no podríamos estar más felices por él. Ha sido una pieza fundamental en el cuerpo técnico del Inter Miami durante sus dios primeras temporadas en la MLS. Le deseamos a Anthony lo mejor en esta nueva oportunidad y comenzaremos de inmediato con la búsqueda de un nuevo entrenador asistente que ayude al club a cumplir sus objetivos”, se lee en el comunicado del equipo.

De igual manera Phil Neville reconoció el gran trabajo que Anthony Pulis realizó como su asistente técnico y le deseó a su compatriota el mejor de los éxitos en su nueva etapa como entrenador.

“Quiero agradecerle a Anthony por sus contribuciones. Tuve la fortuna de trabajar junto a él desde mi primer año en el Inter Miami con su experiencia de trabajo en el fútbol estadounidense, lo cual siempre fue un gran apoyo para mí y mi equipo”, expresó Neville.

El club buscaría a alguien de confianza de Neville

Pese a que el trabajo de Pulis a lado de Phil Neville fue bueno, el cuerpo técnico buscaría renovar la confianza hacia la plantilla y buscarían a algún hombre de confianza para ocupar el cargo de asistente técnico del inglés, según detallaron medios en Estados Unidos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?