Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PITTSBURGH STEELERS

Steelers colocan a T.J. Watt en lista de COVID-19

El linebacker de los Steelers, T.J. Watt, fue colocado en la lista de reservas por COVID-19 y su participación contra los Ravens está en duda.

Estados UnidosActualizado a
El linebacker de los Steelers, T.J. Watt, fue colocado en la lista de reservas por COVID-19 y su participación contra los Ravens está en duda.
Matt FreedAP

La disponibilidad del linebacker T.J. Watt en la temporada 2021 para con los Pittsbugh Steelers no ha sido la mejor luego de firmar la extensión contractual que lo convirtió en el defensivo mejor pagado de la NFL.

El equipo anunció que Watt fue colocado en la lista de reservas por coronavirus y su participación para el partido del domingo contra los Baltimore Ravens está en duda. El linebacker ha disputado nueve de los 11 partidos de los Steelers esta campaña.

Acorde a Pro Football Reference, Watt ha disputado el 74 por ciento de los snaps defensivos, la menor cantidad desde su año de novato, cuando disputó el 82 por ciento. A pesar de ello, el egresado de Wisconsin regitra 41 tacleadas, 12.5 sacks, cuatro pases desviados, tres fumbles forzados y dos recuperados.

Ausencias de Watt

El primer partido de la temporada que se perdió T.J. Watt fue contra los Cincinnati Bengals de la Semana 3, ya que había sufrido una lesión en la ingle en el partido anterior contra los Las Vegas Raiders.

Su segunda ausencia fue contra los Los Angeles Chargers, en la Semana 11, por presentar molestias en la cadera y en la rodilla que lo aquejaron desde el empate contra los Detroit Lions.

Los Steelers han sido derrotados en los dos partidos en los que no ha estado disponible el menor de los hermanos Watt.