Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Minnesota Vikings

Dalvin Cook tendrá resonancia magnética tras lesión en el hombro

El running back abandonó el duelo entre Vikings y 49ers durante el tercer cuarto por un aparente hombro dislocado.

Estados UnidosActualizado a
El running back abandonó el duelo entre Vikings y 49ers durante el tercer cuarto por un aparente hombro dislocado.
David BerdingAFP

Los Vikings están involucrados en la discusión por la postemporada y gran parte de sus aspiraciones de playoffs están en las piernas de Dalvin Cook. Para mala fortuna de Mike Zimmer, el futuro inmediato del running back es incierto.

El head coach de Minnesota informó que Cook será sometido a una resonancia magnética para determinar la gravedad de una lesión de hombro sufrida durante el tercer cuarto del juego entre Vikings y 49ers.

Ian Rapoport, de NFL Network, señaló que la lesión del egresado de Florida State es una dislocación de la articulación y el estudio médico tiene la intención de determinar si el running back podrá ver acción para el juego de la semana 13 o tendrá que ser desactivado.

Previo a abandonar el juego, Cook registró 10 acarreos para 39 yardas y su mayor aporte fue por la vía aérea ─seis recepciones, 64 yardas.

Tras la salida del running back de 26 años, las labores terrestres de los Vikings fueron compartidas por Alexander Mattison y Kene Nwangwu, quienes se combinaron para ocho acarreos, 28 yardas y un touchdown.

Playoffs con las uñas

A pesar de caer en casa de los 49ers, los Vikings se mantienen en puestos de postemporada por una semana más.

Con su marca de 5-6 Minnesota se ubica en el séptimo puesto de la clasificación de la NFC, pero Falcons y Saints les pisan los talones (los tres clubes comparten el mismo récord). Por otra parte, con la victoria San Francisco tiene marca de 6-5 y son el sexto mejor equipo de la Conferencia Nacional.