Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Leonard Fournette le da la victoria a los Bucs sobre los Colts

Leonard Fournette registró 131 yardas desde la línea de golpeo y cuatro touchdowns en 24 toques ofensivos para que los Bucs vencieran a los Colts.

Estados UnidosActualizado a
Leonard Fournette registró 131 yardas desde la línea de golpeo y cuatro touchdowns en 24 toques ofensivos para que los Bucs vencieran a los Colts.
Andy LyonsAFP

Los Tampa Bay Buccaneers vencieron a los Indianapolis Colts 38-31 gracias a un acarreo de 28 yardas de Leonard Fournette cuando quedaban 20 segundo por jugar en el Lucas Oil Stadium.

Con este resultado, los Bucs se colocan con récord de 8-3 y los Colts con 6-6 el finalizar la Semana 12. El panorama de playoffs luce más prometedor para Tampa Bay ya que lideran la NFC Sur, mientras que Indianapolis luchará por un puesto de comodín con muchos equipos de la AFC.

Primera mitad

Los Bucs tuvieron problemas para establecer su ataque en la primera mitad del partido, ya que, aunque anotaron 14 puntos gracias Fournette, sufrieron dos turnovers. El primero fue un fumble de Chris Godwin y el segundo una intercepción en un pase profundo de Tom Brady dirigido a Scotty Miller.

Indianapolis aprovechó los turnovers en los primeros dos cuartos y se fue al medio tiempo con un marcador favorable de 24-14 debido a los tres pases de anotación de Carson Wentz. El QB de los Colts finalizó con 306 yardas luego de completar 27 de 44 pases.

Segunda mitad

Para la segunda mitad del encuentro, los papeles se invirtieron. En la primera serie ofensiva, Wentz sufrió un strip-sack del que los Bucs sacaron siete puntos con el tercer touchdown de Fournette.

En la siguiente serie, Wentz lanzó un pase profundo en dirección a Michael Pittman, pero el safety Antoine Winfield Jr le robó el balón y lo llevó hasta la yarda 35 de los Bucs. Después de recuperar el ovoide, la ofensiva de Tampa Bay coronó con un touchdown del running back Ronald Jones II para tomar la delantera 28-24.

Luego de un field goal de 25 yardas de Ryan Succop, los Colts empataron el partido a 31 con un touchdown del running back Jonathan Taylor. Tom Brady tuvo una nueva oportunidad para ganar el partido con menos de cuatro minutos en el reloj y Fournette le ayudó a conseguir otra marcha ganadora en el último cuarto cuando se escapó 28 yardas hasta la zona de anotación.

Los Colts tuvieron una última oportunidad, pero el ‘Hail Mary’ de Carson Wentz terminó en las manos del cornerback Pierre Desir cuando el tiempo expiraba.

¿Qué sigue?

Los Buccaneers viajarán a Georgia para enfrentar a los Atlanta Falcons en el Mercedes-Benz Stadium y los Colts viajarán a Houston para enfrentar a los Texans en el NRG Stadium.