Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Box

George Kambosos quiere pelear con Teófimo López en Australia

El pugilista australiano señaló que quien quiera pelear ante él por sus cinturones, deberá hacerlo en territorio australiano, junto a su gente.

Estados UnidosActualizado a
El pugilista australiano señaló que quien quiera pelear ante él por sus cinturones, deberá hacerlo en territorio australiano, junto a su gente.
AL BELLOAFP

Teófimo López perdió sus cinturones de peso ligero de la AMB, FIB y OMB, luego de caer en la lomita frente a George Kambosos el pasado sábado por la noche. El pugilista hondureño no aceptó su derrota, sin embargo, Kambosos respondió asegurando que le ganó legítimamente y que está dispuesto a darle la revancha en Australia.

“Mira, tienes que superarlo, hermano. Estás un poco fuera de la realidad. Yo tengo los cinturones. Yo gané la pelea. Mírate la cara. Pero te respeto. Vine hasta aquí, te di tu respeto en el ring. Gané la pelea. Tengo los cinturones, supéralo y hagámoslo de nuevo en Australia. Hagámoslo de nuevo”, indicó Kambosos después de su triunfo.

Quien quiera retar a Kambosos, que vaya a Australia

Finalmente, el pugilista australiano adelantó que quien quiera arrebatarle sus cinturones, deberá ir a su país para efectuar ahí el combate. Muchos boxeadores buscarán retar a Kambosos y la afición estará a la expectativa de una posible revancha con Teófimo López.

“Lo dije toda la semana, nunca dejé de creer en mí mismo. Apuesto por mí. Lo dije una y otra vez. Pueden no creer en mí, pero yo sí creo en mí. Y mírenme ahora, gané todos los cinturones. No soy el rey, soy los cuatro reyes. Que vengan a mí país”, sentenció.