Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

USL

Eric Calvillo hace historia y es campeón con el Orange Country de la USL

El seleccionado salvadoreño culminó una gran temporada en su club en la USL de Estados Unidos al consagrarse campeón tras vencer a los Tampa Bay Rowdies.

Estados UnidosActualizado a
Orange Country, equipo en el que milita el salvadoreño Eric Calvillo se consagró campeón de la USL.
@USLChampionshipTwitter

Eric Calvillo sigue viviendo una gran temporada en el fútbol de Estados Unidos y este domingo se consagró campeón en la USL con el Orange City ante los Tampa Bay Rowdies.

Con 29 apariciones a lo largo de la campaña, el seleccionado de El Salvador culminó un año en el que a nivel de clubes busca consagrarse para dar el salto a al MLS, en donde espera en 2022 regresar con San José Earthquakes, club al que pertenece su carta.

A lo largo de la temporada, Calvillo marcó 2 tantos y colaboró con 4 asistencias en los 15 triunfos, 10 empates y 7 derrotas que convirtieron al Orange Country en el mejor equipo de la USL tras conquistar el primer título de su historia.

En el duelo de este domingo, el Orange Country se impuso contundentemente con un 3-1 en el que Ronaldo Demus y Mikko Kuningas fueron los artífices del triunfo del cuadro californiano.

La Selecta, el siguiente objetivo de Calvillo

Con un camino complicado en la eliminatoria rumbo a Qatar 2022, la Selección de El Salvador sostendrá dos duelos amistosos ante Ecuador y Chile, respectivamente, mismos a los cuales, Eric Calvillo está convocado por Hugo Pérez, a quien busca llenarle el ojo y comenzar a afianzarse en el mediocampo de La Selecta.