ESTILO DE VIDA

Así es el estilo de vida de Ana Laura Galván, esposa de Miguel Layún

Conoce el estilo de vida de Ana Laura Galván, la hermosa esposa del futbolista mexicano Miguel Layún, lateral del Club América de la Liga MX.

Estados Unidos
0
Así es el estilo de vida de Ana Laura Galván, esposa de Miguel Layún
@analaugalvan Instagram

Si hay alguien que ha tenido una carrera frenética en la Liga MX, sin duda, es Miguel Layún.

Actualmente, el futbolista mexicano se desempeña como lateral del Club América, y aunque el equipo azulcrema se quedó en cuartos de final del Apertura 2021, el jugador cuenta con el incondicional apoyo de su esposa, Ana Laura Galván, una de sus principales inspiraciones para poder salir adelante en cualquier situación, tanto laboral como personal.

Es por ello que, a continuación, te mostramos el estilo de vida de la hermosa Ana Laura, esposa y madre de los hijos del futbolista azteca, Miguel Layún.

Amante de los viajes

A través de su cuenta oficial de Instagram, la mexicana de 34 años ha demostrado ser una fiel amante de los viajes. Galván suele usar sus redes para compartir postales de ella y su familia visitando diversos puntos turísticos alrededor del globo, lo cual no es sorpresa, pues ser pareja de un futbolista conlleva estar viajando constantemente por cuestiones laborales.

Mamá

Miguel Layún y Ana Laura comparten dos hijos, Marcelo y Mateo Layún. Actualmente, la pareja se encuentra a la espera de su tercer hijo juntos, de hecho, hace un par de meses, dieron a conocer que el próximo integrante de la familia será un varón.

La relación entre Ana Laura Galván y Miguel Layún

Ana Laura Galván y Miguel Layún se conocieron hace poco más de una década, para ser exactos en 2009, cuando el oriundo de Veracruz se encontraba debutando en Europa con el Atalanta. Sin embargo, no fue hasta un año después, en 2010, que decidieron entablar una relación sentimental.

Dos años después de haber iniciado su noviazgo, la pareja unió lazos matrimoniales a través de una emotiva ceremonia en junio de 2012 en Tampico, Tamaulipas y tiempo después le dieron la bienvenida a su primer hijo.