Relaciones

Jennifer López siente que su relación con Ben Afllfeck “realmente está destinada a ser”

Jennifer López y Ben Affleck continúan construyendo una relación muy sólida y la cantante siente que finalmente todo “realmente está destinado a ser”.

Estados UnidosActualizado a
Jennifer López y Ben Affleck continúan construyendo una relación muy sólida y la cantante siente que finalmente todo “realmente está destinado a ser”.

El pasado 25 de noviembre se celebró el Día de Acción de Gracias en Estados Unidos; el día perfecto para reunirse con la familia y Jennifer Lopez y Ben Affleck no perdieron la oportunidad de pasar el día juntos con los hijos de la cantante.

Jennifer Lopez y Ben Affleck disfrutaron de Thanksgiving juntos

Después de un otoño ocupado filmando sus próximos proyectos, Jennifer Lopez pudo tomarse un tiempo libre el jueves para pasarlo con Ben Affleck y sus hijos: los gemelos Max y Emme, a quienes comparte con su exmarido Marc Anthony. Luego de estar filmando The Mother, en Vancouver, la cantante voló a Los Ángeles para Thanksgiving.

Si bien Affleck se unió a JLo para las festividades del Día de Acción de Gracias en su casa, también celebró el día con sus propios hijos. El intérprete de Batman comparte a sus hijas Violet y Seraphina, así como a su hijo Samuel, con su exesposa Jennifer Garner.

“Realmente está destinado a ser”, JLo sobre Ben Affleck

A pesar del desafío que representan sus distintos horarios y actividades, la relación de López y Affleck sigue siendo sólida. “Lo están haciendo muy bien. A Jennifer le encanta estar con Ben. Ella siente que está realmente destinado a ser”, le dijo una fuente a People.

Otro informante le dijo al mismo medio que la pareja está ansiosa por pasar la Navidad junto con sus familias. “Ambos tendrán un descanso. Para Jennifer, la Navidad se trata de los niños. Lo hace muy especial para ellos. Le encanta la Navidad”, señaló la fuente.

“Este año, se necesitará un poco más de planificación, ya que Ben también quiere estar con sus hijos. Todavía no han tomado ninguna decisión específica sobre las vacaciones y todavía lo están resolviendo todo”, agregó la fuente.

La fuente también señala que no ha sido fácil para la Diva del Bronx trabajar en Canadá este otoño lejos de sus seres queridos, pero la estrella de Hustlers espera con ansias un merecido descanso para las fiestas navideñas.