Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Bradley Chubb es activado por los Denver Broncos

El linebacker Bradley Chubb, quien ha estado fuera de actividad desde la Semana 2, será activado por los Broncos para enfrentar a los Chargers.

Estados UnidosActualizado a
El linebacker Bradley Chubb, quien ha estado fuera de actividad desde la Semana 2, será activado por los Broncos para enfrentar a los Chargers.
Justin EdmondsGetty Images

Los Denver Broncos enfrentarán a los Los Angeles Chargers en el Empower Field at Mile High en partido correspondiente a la Semana 12 de la temporada 2021 de la NFL y lo harán con uno de sus mejores linebackers.

El equipo anunció que activaron al linebacker Bradley Chubb de la lista de reservas lesionados y el jugador estará disponible para jugar contra los Chargers. Sin embargo, el producto de North Carolina State participará de manera limitada para no forzar su tobillo.

Chubb ha estado fuera de actividad desde la Semana 2, cuando agravó su lesión en el segundo cuarto del partido contra los Jacksonville Jaguars. El linebacker requirió de una cirugía artroscópica en los días posteriores para acelerar su proceso de rehabilitación.

Otros movimientos

De cara al partido del domingo, los Broncos elevaron de la escuadra de prácticas al roster activo al tacle Quinn Bailey debido a la ausencia de Garret Bolles, por COVID-19. Además, la participación del tacle derecho titular, Bobby Massie, está en duda debido a que presenta molestias en el tobillo.

Debido a ello, Vic Fangio, head coach de los Broncos, utiilzaría a Calvin Anderson e Ian Fleming como tacles titulares contra Joey Bosa y compañía.