Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Patrick Mahomes asistirá al duelo entre Sporting Kansas City y Real Salt Lake

El equipo de Kansas City se jugará este domingo ante Real Salt Lake su pase a la final de conferencia de la MLS y la estrella de la NFL externó su apoyo.

Estados UnidosActualizado a
El quarterback de los Chiefs estará presente en el duelo entre SKC y Real Salt Lake
Sporting Kansas City

La acción de la MLS regresa este domingo con dos duelos de semifinales de conferencia los cuales definirán a los cuatro contendientes por la disputa a la final de la MLS Cup dentro de un par de semanas.

Uno de los equipos involucrados es el Sporting Kansas City, el cual ha tenido una buena temporada y que ante Real Salt Lake espera hacer valer su localía para obtener el tan esperado boleto a la final de conferencia.

Previo al duelo de este domingo, la principal estrella de la ciudad de Kansas City, Patrick Mahomes quien es dueño del SKC, envió un mensaje de apoyo al equipo dirigido por Peter Vermes y confirmó su presencia en el duelo ante Real Salt Lake. 

A través de twitter, el quarterback de los Chiefs de Kansas City respondió una publicación realizada por Taylor Twellman, quien externó su deseo por ver a Mahomes en el estadio para presenciar el duelo de SKC, ante lo cual el ganador del Super Bowl en 2020 contestó con el breve mensaje de “no puedo esperar”.

Un hecho que hace probable la presencia de Mahomes en el Sporting Park de KC es que los Chiefs no verán actividad en la NFL esta semana, lo que le abre la posibilidad al quarterback de asistir para presenciar el crucial duelo de la franquicia de la que la estrella de los Chiefs es propietario.

SKC sueña con el título de la MLS

Han pasado 8 años desde la última vez que la franquicia de Kansas City alcanzó una final de MLS Cup y se quedó con el que sería el segundo título de su historia, por lo que ahora casi una década más tarde, de la mano de Peter Vermes están tan solo a dos partidos de volver a hacer historia y la plantilla liderada por Dániel Sálloi lo sabe, por lo que en caso de avanzar tendrá una dura prueba ante Portland Timbers en la final de conferencia.