Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Titans vs Patriots: Horario, TV; cómo y dónde ver

Duelo en la cima de la AFC. Los Tennessee Titans vienen de caer sorpresivamente ante Texans y se enfrentan a unos enrachados Patriots en New England.

Estados UnidosActualizado a
Duelo en la cima de la AFC. Los Tennessee Titans vienen de caer sorpresivamente ante Texans y se enfrentan a unos enrachados Patriots en New England.
Getty Images

El partido de la semana se podría jugar en el Gillette Stadium. Los Titans siguen siendo el mejor sembrado a pesar de la derrota que sufrieron la semana pasada ante Houston, pero una derrota los podría hacer caer de manera considerable en los standings. Los Patriots llegan a este duelo enrachado y amenazando a los líderes del Sur de la AFC.

Si alguien sabe como disputar este tipo de partidos es Mike Vrabel. El alumno en contra del maestro. El coach de los Titans vistió muchos años el uniforme de los Patriots y le ha ganado los dos juegos que han disputado él y los de Bill Belichick. Además, los Titans ya derrotaron a contendientes como los Rams, Bills y Chiefs.

Pero los Patriots son ese rival por el que nadie daba un peso al inicio de la temporada, pero que mediante una defensiva solida y un Mac Jones de pocos errores, se ha convertido en una amenaza para todos en la Conferencia Americana.

¿En qué horario se juega Titans vs Patriots, Semana 12 de la NFL?

El encuentro en el que los Titans buscarán vencer a otro contendiente en la Conferencia Americana, será este domingo 27 de noviembre desde el Gillette Stadium. El duelo comenzará en punto de las 13:00 horas ET (12:00 horas CT y 10:00 horas PT).

¿En qué canal puedo ver Tennessee vs New England, Semana 12 de la NFL?

Si no te piensas perder el encuentro en el que los Titans y los Patriots chocarán en busca de mantenerse en los primeros lugares de la Conferencia Americana, entonces te recomendamos sintonizar CBS, quien tendrá el partido en vivo para Estados Unidos.

¿Cómo ver en vivo online Tennesse Titans vs New England Patriots, Semana 12 de la NFL?

Sigue el Tennessee Titans vs New England Patriots, partido de la semana 12 de la NFL que se jugará en el Gillette Stadium, en AS.com. Tendremos la previa y el encuentro minuto a minuto para que no te pierdas un sólo detalle del cotejo.