Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CLEVELAND BROWNS

Los Browns recuperan a Kareem Hunt y a Jack Conklin

Los Cleveland Browns recuperaron al running back Kareem Hunt y al tacle Jack Conklin de cara al enfrentamiento en el SNF contra los Baltimore Ravens.

Estados UnidosActualizado a
Los Cleveland Browns recuperaron al running back Kareem Hunt y al tacle Jack Conklin de cara al enfrentamiento en el SNF contra los Baltimore Ravens.
Nick CammettGetty Images

Los Cleveland Browns enfrentarán a los Baltimore Ravens en el M&T Bank Stadium en el Sunday Night Football de la Semana 12 de la temporada 2021 de la NFL y se han reforzado de cara al compromiso al recuperar y activar a dos jugadores de la lista de reservas lesionados.

El equipo anunció que activará al running back Kareem Hunt y al tacle Jack Conklin para enfrentar a los Ravens este domingo. Hunt estuvo fuera cinco partidos por una lesión en la pantorrilla, mientras que Conklin no ha visto actividad desde la Semana 8 por molestias en el codo.

Los dos son valiosos para que Cleveland pueda mantenerse en la senda de la victoria. Hunt demostró su versatilidad en los primeros seis partidos de la campaña tras registrar 361 yardas y cinco touchdowns en 69 acarreos y 161 yardas en 20 recepciones. Acorde a Pro Football Focus, Conklin ha jugado 351 snaps con los Browns en 2021 y ha permitido dos sacks y ha cometido dos penalidades.

Emocionados por volver

Ambos jugadores practicaron toda la semana por primera vez en mucho tiempo, y Conklin sabe que eso emociona a toda la unidad ofensiva, no solamente a aquellos que vuelven al emparrillado después de una prolongada ausencia.

“Emocionado de volver. Siempre que podemos tener a todos los titulares disponibles tendremos ventaja. Recuperar a alguien le da energía al grupo, confianza y ese tipo de cosas”, sentenció Conklin en conferencia de prensa.