Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENNESSEE TITANS

A.J. Brown no enfrentará a los Patriots por lesión en el pecho

El wide receiver A.J. Brown es uno de los seis jugadores descartados por el head coach Mike Vrabel para enfrentar a los New England Patriots.

Estados UnidosActualizado a
El wide receiver A.J. Brown es uno de los seis jugadores descartados por el head coach Mike Vrabel para enfrentar a los New England Patriots.
Wesley HittAFP

La temporada de los Tennessee Titans se complica semana a semana y de cara a su enfrentamiento contra los New England Patriots no podrá contar con el wide receiver A.J. Brown.

El head coach del equipo, Mike Vrabel, anunció al final de la conferencia de prensa de hoy que Brown no verá acción en el Gillette Stadium por una lesión en el pecho que sufrió durante el tercer cuarto de la derrota contra los Houston Texans.

Las lesiones han sido una constante para el producto de Mississippi y su desempeño se ha visto mermado por ellas. Aunque ha jugado 10 de los 11 partidos posibles en esta temporada, solamente ha disputado el 68 por ciento de los snaps ofensivos. Además, no jugó en la Semana 4 por una lesión en el tendón de la corva.

Después de una demostración de su talento que le permitió llegar al Pro Bowl en 2020, Brown solamente ha superado la barrera de las 100 yardas en dos de los diez partidos en los que ha jugado. Al momento, registra 46 recepciones para 615 yardas y tres touchdowns.

Debido a la ausencia de Brown y a la de Julio Jones, el cuerpo de wide receivers de los Titans dependerá de Chester Rogers, Marcus Johnson y Nick Westrbook-Ikhine.

Otras bajas

Además de la baja de Brown, Mike Vrabel deberá ajustar su alineación en varios frentes. Los linebackers David Long Jr y Rashaan Evans, el defensive lineman Teair Tart, el guardia Nate Davis y el running back Jeremy McNichols fueron descartados para enfrentar a los Patriots.